MHONI VIDENTE

Influencia de la luna llena: los signos del zodíaco que recibirán inesperadas sorpresas, según Mhoni Vidente

La aclamada astróloga sorprendió a sus seguidores con las noticias de los astros.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 15:14

Tal como tiene acostumbrados a sus millones de admiradores alrededor del mundo, Mhoni Vidente ha brindado sus predicciones para lo que resta del fin de semana.

El profundo análisis de la pitonisa cubana vaticinó importantes cambios y, en sus revelaciones, Mhoni Vidente anticipó lo que los astros preparan para los signos zodiacales. 

Descubrí cuál es la lectura de los astros sgún Mhoni Vidente para estos días.

A muchos les importa saber qué es lo que les depara la suerte y por eso, la reconocida astróloga detalló algunos puntos a tener en cuenta para lo que se les viene en adelante.

Hoy, en esta nota de Minuto Neuquén, nos vamos a enfocar en los consejos que Mhoni Vidente ha destinado para con los signos de Piscis, Géminis, Virgo, Escorpio y Sagitario, a los que les anunció que a partir de la luna llena, tendrán fuertes cambios.

Mhoni Vidente envió fuertes adelantos para Piscis, Géminis, Virgo, Escorpio y Sagitario.

 

En la buena senda

A partir de la luna llena del 24 de mayo, Piscis, Géminis, Virgo, Escorpio y Sagitario van a contar con la suerte de su lado en cuestiones amorosas. Es un momento ideal para encontrar el amor verdadero y apasionado, así como para temas relacionados con casamientos y embarazos.

En cuanto al plano laboral, serán días perfectos para ordenar papeles, lograr cerrar temas administrativos y trámites pendientes. Mayo se despedirá para ellos con buenas vibras y un día especial en el que se activará la abundancia, la riqueza y la prosperidad para ellos: el 27 de mayo. Es un día especial, pero es importante ayudar a que la suerte se manifieste.

Piscis, Géminis, Virgo, Escorpio y Sagitario tendrán interesantes novedades en lo laboral.

Hay ciertos rituales que pueden colaborar para que los astros nos brinden su energía positiva. Para lograr la abundancia y la estabilidad económica y amorosa, Mhoni Vidente aconseja encender una vela amarilla o roja. Esto debe acompañarse con la voluntad de hacer cambios, asumir responsabilidades y darle cierre a todo tipo de pendientes.

Otras Noticias