LATAS

Con solo una lata y broches viejos para tender la ropa: creá este jarrón de lo más chic para tu living

Decorá tu casa sin gastar de más.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 00:39

El reciclaje siempre es una excelente forma no solamente de contribuir con el medioambiente, sino también para darle una nueva oportunidad a esos objetos que ya pensábamos desechar. Si tenés latas de conserva en casa, lo cierto es que en cuestión de minutos pueden formar parte de la decoración de tu living si seguís estos pasos que te revelaremos a continuación.

Y es que es posible hacer uso de latas y unas pocas herramientas extra para crear así un jarrón súper chic para tu living, donde vas a poder colocar algunas flores, pero, a la vez, aprovecharlo para organizar algunas cosas que tenés dando vueltas en casa.

Así se verá tu nuevo jarrón. Fuente: (@dicasdaroseferrari).

El proceso fue compartido desde la cuenta de Instagram “@dicasdaroseferrari" y para recrearlo vas a necesitar: una lata; pintura acrílica o en aerosol negra; pegamento; broches de tender la ropa de madera; cordón de yute y flores para decorar.

Vas a pegar todos los broches de esta forma. Fuente: (@dicasdaroseferrari).

Lo primero que vas a hacer es seleccionar una de las latas y pintarla en su totalidad de color negro. A continuación, vas a retirar el alambre de los broches y dividirlos en dos partes para comenzar a pegarlos de forma vertical uno junto al otro.

Sobre la marca que suelen traer los broches de madera y que es la parte en la que suele estar el alambre, vas a colocar el cordón de yute, que va a rodear toda la lata.

Solo restarán los detalles finales. Fuente: (@dicasdaroseferrari).

Por último, no te olvides de añadir en el centro las flores secas. Ya solo restará que añadas más flores en el centro del que ahora es tu nuevo jarrón o, por el contrario, coloques marcadores, productos de maquillaje u otra cosa que prefieras. Y así de simple, este proceso de reciclaje de latas estará terminado.

Más de

Otras Noticias