BRENDA GANDINI
Cuánto creció: así esta Eloy, el hijo adolescente de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
La actriz suele compartir fotos con el niño, que ya tiene doce años.En 2010, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia decidieron apostar al amor y hasta el día de hoy se mantienen unidos. A los pocos meses de iniciado el romance, llegó a la vida del artista y su marido el primer hijo del matrimonio: Eloy, quien nació en agosto de 2011. Años más tarde, en 2017, el galán y su esposa le dieron la bienvenida a su segunda hija, Alfonsina.


Si bien tanto Brenda Gandini como su pareja son bastante reservados con su vida íntima y mantienen el bajo perfil, es habitual que la actriz y Gonzalo Heredia posteen fotos de sus hijos, de sus paseos y vacaciones, entre otras situaciones de índole personal. A diferencia de Alfonsina, que es muy desinhibida y le gusta posar para las cámaras, Eloy es más reservado y tímido.



En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 890 mil usuarios, Brenda Gandini suele dedicarles tiernos mensajes a sus hijos. En cierta ocasión, la hija de Daniela Cardone escribió: “Con estos dos, hasta el infinito y más allá para siempre. Quiero abrazarlos, besarlos y apretarlos, pero el más grande ya me pide espacio y la pequeña ya empieza a negociar sus besos”. Recientemente, la artista compartió una foto de Eloy y sorprendió a todos sus seguidores al mostrar lo grande que está. El adolescente, que dentro de poco cumplirá los 13 años, tiene los ojos claros de su mamá con algunos de sus rasgos físicos, pero también tiene un gran parecido con Gonzalo Heredia.



Brenda Gandini habló de su relación con Gonzalo Heredia
El mes pasado, Brenda Gandini visitó el programa de Mirtha Legrand y habló de su vínculo con Gonzalo Heredia, con quien ya lleva más de una década. La actriz confesó: “Fui celosa, pero ya no. Mi marido sigue despertando grandes amores de mujeres, pero es encantador. Yo sigo trabajando la pareja todos los días, nosotros tenemos en nuestros anillos escrito ‘todos los días’, porque así hay que trabajarlo”.
La artista continuó: “Con nuestros altibajos, porque es inevitable que sucedan, pero además para mí lo importante es ir creciendo a la par. Seguirse eligiendo todos los días, nos llevamos muy bien, discutimos como todas las parejas porque uno no puede pretender que sea todo maravilloso”. Y cerró: “Así son las familias, hay momentos buenos, hay momentos malos, en los que uno está más conectado o no. Si hay algo que admiro de nuestra relación es la libertad, pero en el buen sentido, de acompañar al otro en sus proyectos, en su carrera, en lo que él quiera hacer”.