PLANTAS

Mirá estos increíbles consejos para sembrar tu propia planta de mandarina en una maceta

Tené siempre en casa esta deliciosa fruta gracias a estos tips.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 07:30

Cada día resulta más y más fácil añadir nuevos tipos de plantas a nuestro hogar. Esto incluye no solamente aquellas que poseen bellísimas hojas y flores, sino también a los ejemplares que nos brindan grandiosos frutos, tal y como es el caso de la planta de mandarina.

Si pensaste que para tener tus propias plantas de mandarina necesitas un inmenso jardín, en realidad esto es bastante diferente, dado que es posible obtener esta riquísima fruta con apenas unas semillas y una maceta.

En simples pasos, pero con paciencia, podrás obtener mandarinas sin salir de casa.

Para lograr que dicha planta se desarrolle favorablemente existen algunos consejos básicos que no te podés perder y que te vamos a compartir a continuación para que en poco tiempo te brinde los más exquisitos frutos.

En primer lugar, lo que vas a hacer es reunir las semillas de mandarina, las cuales vas a lavar con abundante agua y secar adecuadamente con papel de cocina. Cumplidos estos pasos, las vas a sembrar en una maceta que cuente con un mínimo de 30 centímetros de profundidad y un ancho de entre 15 y 20 centímetros.

Vas a poder preparar muchos platos con esta fruta.

Además, es importante que prestes también atención al suelo, el cual debe permanecer drenado, pero del modo apropiado para evitar que la planta se encharque.

Seguí estos consejos para evitar problemas con tus plantas de mandarina.

Teniendo en cuenta todos estos consejos, tus plantas te brindarán las más exquisitas mandarinas, pero, no obstante, es importante que tengas paciencia porque ello no ocurrirá al menos hasta un año después. La mejor parte es que, al mismo tiempo, te brindará unas encantadoras flores que te aseguramos que no pasarán desapercibidas en tu jardín.

Más de

Otras Noticias