MACETAS

No tires las macetas de barro rotas: mirá cómo podés reutilizarlas para crear una nueva y sin gastar un peso

Esta es la forma más original para reutilizarlas.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 02:07

Por razones de lo más diversas, tal vez te pasó que, al momento de regar y embellecer tu jardín, repentinamente notaste que algunas de tus macetas de barro se dañaron.

Pues bien, ante este panorama, es muy importante que evites descartar tus macetas, dado que, en pocos pasos y en apenas cuestión de unos escasos minutos, es posible hacer uso de tus macetas de barro rotas para crear una nueva y espléndida maceta, que no pasará desapercibida en tu casa.

De manera muy sencilla, vas a obtener esta bellísima maceta. Fuente: (@sultanasartandcraft).

El procedimiento se compartió por medio de un registro en la cuenta de Instagram “@sultanasartandcraft”, y para el cual vas a necesitar los siguientes materiales: un envase de plástico grande; macetas de barro rotas; pegamento; pinturas de distintos colores y pincel.

Para crear esta alegre y grandiosa maceta para tu hogar, lo que vas a hacer en primer lugar es colocar uno a uno y con el pegamento los trozos de tus macetas de barro sobre el envase plástico que hayas elegido para esta tarea.

Vas a adherir los trozos con el pegamento. Fuente: (@sultanasartandcraft).

Una vez que hayas pegado todos los trozos de tu maceta de barro al envase elegido y estos se hayan secado, lo que vas a hacer luego es comenzar a pintar uno a uno dichos trozos, alternando los colores elegidos del modo que más te guste.

Añadile mucho color a tu nueva maceta. Fuente: (@sultanasartandcraft).

Cuando la pintura también ya se haya secado, simplemente restará que coloques en el recipiente la planta que prefieras para así finalizar con este fabuloso proyecto a partir del reciclaje de tus viejas macetas de barro rotas. Como recordatorio final, no olvides crear en la base del envase plástico algunos orificios para que tu planta logre drenar adecuadamente.

Más de

Otras Noticias