MATÍAS ALÉ
Son iguales: así es Elías, el hermano de Matías Alé, que se mantiene alejado de los focos
El familiar del actor eligió el bajo perfil y no le gusta mostrarse en cámara.Matías Alé es uno de los personajes mediáticos más conocidos de la televisión. El hombre, que fue el protagonista de diversos escándalos y polémicas en su momento, decidió bajar un poco su perfil y si bien continúa en los medios, ya no se muestra tanto. Aunque gran parte de su vida privada y profesional es de conocimiento público, varios de los integrantes de su familia optaron por resguardarse y se mantienen alejados del foco de atención.
Matías Alé es hijo de Juan Carlos y Helena, y tiene un hermano menor llamado Elías. El padre del exnovio de Graciela Alfano murió cuando él tenía 19 años y su hermano 15. Mientras que su progenitora continúa a su lado y lo sigue en cada paso que da en su carrera. En cuanto a su familiar directo, eligió no mostrarse delante de cámara, pero es modelo. El hombre que pronto cumplirá los 43 años se inició en esta profesión de casualidad.
Un día, el actor se accidentó en el escenario del teatro Atlas Mar del Plata y Elías fue a socorrerlo. El hermano de Matías Alé impactó a los presentes con su figura, entre los que se encontraban algunos productores de moda, quienes lo convocaron para que comience a dar sus primeros pasos en el rubro. El hombre no es muy adepto a las redes sociales y solo mantiene pública su cuenta de Facebook, mientras que la de Instagram es privada.
El deseo de Matías Alé
Matías Alé estuvo invitado al programa de Juana Viale, “Almorzando con Juana”, y reveló su deseo de convertirse en padre por primera vez junto a su novia, Martina Vignolo, 24 años menor que él. El actor, que se mostró muy enamorado, confesó: “Si me preguntabas hace 7 meses si tenías ganas de ser papá, te iba a decir que no. Hoy me preguntás y las ganas están, los tiempos están”.
El artista continuó: “Ustedes saben que yo en mi vida la vivo con intensidad. Si no lo hago ahora, y además ya tengo 46 años, tengo ganas de ser padre y tengo ganas de seguir siendo feliz. Soy feliz. Me están pasando cosas hermosas. Pasé momentos muy difíciles. Muy difíciles”. Martina Vignolo es profesora de educación física y entrenadora de vóley, y conoció al actor mientras ella trabaja en el teatro Victoria en una obra infantil y él en la pieza teatral “La Kermesse de la China”, junto al Mago Black.