AMÉRICA TV

América TV recibió el golpe más inesperado

La producción del canal de Daniel Vila seguramente quedó en shock con este suceso.
martes, 28 de mayo de 2024 · 22:37

El mundo de la pantalla chica se basa básicamente en una competencia diaria para posicionarse con los números en el rating, y por supuesto, América TV busca mantenerse en la pelea. Tras la finalización del certamen de baile "Bailando", liderado por Marcelo Tinelli, la producción ha implementado diversos cambios, lo que ha resultado en ciertas disminuciones en las métricas mes a mes, algo que seguramente preocupa al equipo de producción.

Los números no beneficiaron a América TV.

En este caso, el canal América TV nuevamente quedó muy abajo con los números en el rating, según lo mencionado en la cuenta de "X" @nachorodriokVarias señales pudieron acaparar las miradas de los televidentes como ser El Nueve con el ciclo de noticias "Telenueve", sumado a Darío Barassi, que lleva adelante su programa de entretenimiento, "Ahora Caigo" en El Trece.

América Noticias.

"Picos de 4.8 para Telenueve que se ubica cómodamente tercero en su franja y destruye a América Noticias con pisos de 1.8. Lidera Darío Barassi con 7.8", escribió el periodista en la red social "X", haciendo referencia a la baja performance que hizo el canal América TV. Sin dudas, la labor que viene haciendo el famoso periodista de El Trece (Barassi), la cual lo deja muy bien posicionado últimamente, hace que los números se mantengan y se pudo ver cómo el conductor conecta con la audiencia tanto en la pantalla como en redes sociales. 

Darío Barassi se posicionó en El Trece con "Ahora Caigo".

Telenueve logró posicionarse este martes en las métricas, pero aún así no llegó a superar a El Trece con "Ahora Caigo". En el caso de América TV, que ya venía registrando números muy bajos, sin duda sorprendió a más de uno con esta situación.