LIMPIADOR
Con solo 3 ingredientes, el limpiador infalible que tenés que preparar para no dejar huellas en los vidrios o espejos
Lucite con esta idea muy fácil de hacer.En la rutina diaria del hogar son muchas tareas a llevar a cabo entre la limpieza de los pisos, las habitaciones, la cocina, sin contar distintos detalles de cada casa en particular, y seguramente muchas veces te sentís abrumada. Es por eso que ahora te traemos el paso a paso más fácil para dejar tus vidrios súper relucientes. Te vamos a compartir la receta de un limpiador increíble para que lo uses cuanto antes.
Qué vas a necesitar
-Agua destilada
-Detergente (2 cucharadas)
-Vinagre (1 cucharada)
Simples pasos
Para que tus vidrios queden espectaculares y brillosos, vas a poner en práctica este truco buenísimo que va a requerir muy pocos ingredientes y que seguramente tenés en casa. Vas a buscar un pote pulverizador y allí dentro vas a colocar agua destilada previamente hervida para que no le queden impurezas. Luego, le vas a sumar el detergente.
Una vez que ya hayas puesto estos ingredientes, vas a sumar dos cucharadas de abrillantador de detergente y una cucharada de vinagre. Así como lees, con estos simples productos vas a lograr tener un limpiador increíble que realmente cuando lo coloques en los vidrios de tu casa, vas a ver las diferencias.
Una vez que tengas esta mezcla en el pulverizador, vas a agitar bien el envase y vas a echar sobre los vidrios de tu hogar.
Por último, vas a limpiar los vidrios con algún paño de buena calidad y que sea suave, automáticamente vas a notar los cambios. Cuando quieras colocar tus huellas en los vidrios, estas no se marcarán. Los productos que se eligieron para esta mezcla son realmente muy poderosos y te vas a sorprender muchísimo con su efecto inmediato.
Este limpiador no sólo ayudará a los vidrios de los distintos ambientes de casa, sino también a los espejos. Así que tené en cuenta este truco espectacular a la hora de limpiar.