PLANTAS

El helecho es muy valioso: conocé 5 tipos de esta planta que podés tener en casa

Elegí entre estas opciones para un jardín soñado.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 02:07

Entre las tantas alternativas al momento de embellecer nuestro patio o jardín, existen plantas que son muy fáciles de cuidar y que, al mismo tiempo, pueden transformar radicalmente un determinado espacio. De este modo, hoy queremos poner el foco de atención en el Helecho.

Y es que, en líneas generales, es importante que sepas que el Helecho es una de esas plantas que se consideran tanto un símbolo de armonía como de amor y su forma y tamaño pueden cambiar considerablemente el aspecto de un determinado sitio.

La planta de Helecho, además, aporta frescura a cualquier rincón de nuestra casa y cuenta con un tamaño máximo que no supera los 2 metros de altura. Asimismo, son varios los tipos de Helecho existentes por lo que el tamaño y la forma de sus hojas variará de acuerdo a cuál se trate. A continuación, te compartimos 5 tipos de Helecho para que añadas la que más te guste a tu casa lo antes posible.

El Helecho crespo es un bello ejemplar para añadir al hogar.

En primer lugar, tenemos las plantas conocidas como “Helecho crespo”, que se caracterizan por sus hojas onduladas de un verde intenso que logran acaparar toda la atención.

También podés añadir otro bello ejemplar como lo es el Cilantrillo.

La segunda planta de este estilo, que tenés que agregar a tu casa, se conoce como “Cilantrillo”, la cual se caracteriza por su pequeño tamaño y la forma redonda de sus hojas.

El Helecho Boston no necesita grandes cuidados.

En tercer lugar, tenemos a la planta denominada “Helecho Boston”, la cual es de fácil cuidado y requiere de un ambiente húmedo para crecer favorablemente, pero sin necesidad de un regado excesivo.

Helecho Cola de Pavo, la planta ideal para decorar cualquier rincón.

Como cuarta opción tenemos a las plantas llamadas “Helecho Cola de Pavo”, que no requiere de mucha luz pero sí de un riego semanal para desarrollarse en óptimas condiciones.

Helecho liso.

Finalmente, la quinta y última de estas plantas se conoce como “Helecho liso”, cuyas hojas onduladas tienen la capacidad de embellecer cualquier rincón de la casa, y requiere de preferencia una buena iluminación para crecer sin dificultades.

Más de

Otras Noticias