BUDÍN

No gastés fortuna en Starbucks: preparate este budín de limón, tan rico como el que venden allí

Disfrutá de este exquisito plato, pero sin salir de tu casa.
miércoles, 29 de mayo de 2024 · 05:09

Muchas personas que alguna vez visitaron una tienda de Starbucks, quedaron completamente fascinadas con el famoso budín de limón que allí venden, el cual cuenta con un exquisito sabor que lo convierte en todo un deleite para el paladar.

Si este es tu caso y buscás elaborar en casa, fácil y rápido tu propio budín con ese exquisito e inconfundible sabor, no podés perderte ningún detalle de esta nota, dado que te enseñaremos todo lo que tenés que saber para crearlo con tus propias manos.

Este famoso budín es el favorito de muchos.

La receta de este plato dulce se compartió desde la cuenta de Instagram “@nosponemoseldelantal” y consta de unos simples pasos, que convertirán esta preparación en tu predilecta a la hora de sorprender a la familia y los amigos.

Ingredientes:

3 huevos.

Pizca de sal,

2 cucharaditas de polvo de hornear.

2 tazas (200 gramos) de harina de almendras.

¼ taza de aceite de oliva.

¼ taza de eritritol.

¼ taza de leche de almendras.

Jugo de 2 limones y su ralladura.

1 cucharadita de vainilla.

Yogur griego.

 

Modo de preparación:

Para comenzar con este exquisito budín de limón, lo primero que vas a hacer es precalentar el horno a 180 °C. A la vez, vas a colocar papel vegetal en el molde para tu budín.

Acompañá este budín con unos ricos mates.

Por otra parte, vas a mezclar los huevos con el aceite, el endulzante, la vainilla y la leche. A esta preparación vas a agregarle luego el jugo de limón y su ralladura. A continuación, vas a tamizar los ingredientes secos sobre la mezcla, la cual, una vez lista, vas a colocar en el molde. Llevala al horno entre 20 a 25 minutos y pasado el tiempo, vas a desmoldar.

A tu familia le encantará.

Por otro lado, resta conformar la cubierta de tu budín. Para ello, vas a pulverizar el eritritol añadiéndole un poco de agua, hasta lograr una consistencia cremosa. Finalmente, vas a agregar algunas cucharadas de yogur griego, hasta alcanzar el sabor deseado, y vas a cubrir tu budín con esta preparación. ¡Y listo!

Más de