ÁNGEL DE BRITO
"Nos echaron": el duro golpe que recibió Ángel de Brito
El conductor de "LAM" sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia.Ángel de Brito sabe cómo sacudir a la escena del mundo del espectáculo y a los millones que lo siguen, ya sea en las redes sociales, el streaming o en "LAM", su ciclo de América TV.
En la última emisión de su programa en el canal porteño, Ángel de Brito y su staff de Angelitas se prestaban a hablar, entre otras cuestiones, de la entrega de los Premios Gardel a la música. Sin embargo, las cosas para el conductor salieron al revés de manera inesperada.
Minutos después de iniciado el programa de "LAM" de anoche, la figura de América TV enlaza al piso con el móvil, donde su notero, Santiago Sposato, reveló que no les permitían hacer la cobertura del evento dentro del Movistar Arena. "Santiago Sposato fue a los Premios Gardel y nos echaron. Fuimos expulsados", adelantó Ángel.
Estaban todos, entraron todos menos nosotros. Nunca nos dejaron entrar.
Luego, el cronista relató cómo se dio el penoso episodio que le tocó vivir al ciclo de chimentos. "Vinimos temprano y cuando vamos a la ventanilla de acreditaciones, nos dicen 'LAM no está invitado a acreditarse a este evento', sin ninguna razón que lo justifique", relató.
No fueron los únicos
En la ceremonia que destaca a lo mejor de la música nacional, una primera figura de la canción denunció que no pudo ser parte de la fiesta. Se trata de Marcela Morelo. "Hizo un vivo diciendo que se fue porque no la dejaron pasar, no estaba acreditada. Una vergüenza", contó Pepe Ochoa en el programa de Ángel de Brito sobre la situación de la cantante.
Para suerte de la cantante de "La fuerza del engaño", el malentendido fue subsanado por la organización de los Gardel y, minutos después, confirmó que logró ser parte del evento.