C5N

El gran dato con el que C5N cierra la semana

El canal sin dudas recibió una gran sorpresa.
viernes, 3 de mayo de 2024 · 21:24

Dentro del mundo de la televisión y la competencia por los números en el rating, son muchas las señales que se mantienen en movimiento proponiendo distintas estrategias para llamar la atención, y uno de ellos es C5N. A pesar de que tiene competencia fuerte con señales como Telefe, El Trece o TN, la producción seguramente se emocionó al conocer las métricas de esta tarde de viernes. 

C5N logró quedar puntero hoy a la siesta.

Lo que sucedió es que, según compartió el periodista Nacho Rodríguez en la red social "X", la señal C5N logró quedar puntero cerca de las 16 horas de la tarde de este viernes 3 de mayo, con el programa "De una", uno de los que se convirtió en uno de los más aplaudidos. Este es conducido por Lucila Trujillo y Rubén Suárez, quienes emiten el ciclo de actualidad de 13 a 16 horas y se enfocan en las noticias de interés general.

Los números que beneficiaron a C5N.

"De una" del canal C5N logró hacer 2.3 puntos de rating a las 15.40 horas, lo cual lo dejó en primer lugar del tablero, seguido por "Mas Info", que hizo 1.8, "Ultimo momento" con 1.6 puntos, "Nuestra tarde" que logró hacer 1.5, "A24" con 0.7 y "La Tarde 26" con 0.6 puntos. Sin dudas, la señal dio que hablar y seguro fue una muy buena noticia para todo el equipo.

C5N se posicionó en cuanto a su competencia.

A fines de febrero, C5N decidió hacer toda una renovación en la programación del canal y dejó entusiasmados a sus más fanáticos. En el horario de la mañana, Bruno Aversano, Majo Sarasola y Diego Angeli quedaron como los encargados de saludar a los televidentes desde las 5 de la mañana en "Bien temprano". Luego, a las 6.30, Antonio Fernández Llorente y Valentina Caff conducen "Mañanas argentinas", a las 10 Luciana Rubinska y Juan Amorín llevan adelante "La Mañana". 

Luego del ciclo que logró el mejor rating, llega Argenzuela por la tarde a las 16 horas precisamente. A las 18 llega Daniela Ballester con "El Diario", a las 20 "Minuto Uno" con Gustavo Sylvestre, a las 21.30 horas llega "Duro de domar" con Pablo Duggan, a las 22 horas continúa Fuera de Agenda, a las 23 hay distintas propuestas.