Ángel de Brito
Ángel de Brito destapó la inesperada interna que habría detrás de un famoso ciclo de El Trece
El periodista sorprendió con lo que dijo.En el mundo del espectáculo son varios los rostros de los comunicadores que se ponen la mochila al hombro para sacar a la luz aquellas verdades que pocos conocen. En esta ocasión, fue Ángel de Brito quien contó lo impensado sobre El Trece.
Fiel a su estilo y con el profesionalismo que lo ha consolidado en lo más alto de la farándula nacional, el conductor de "El Ejército de LAM" dejó atónita a su audiencia con una inesperada declaración sobre la interna que se encendió en la señal que emitió la entrevista a Máximo Thomsen, uno de los condenados a cadena perpetua por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Recordemos que fue en el informativo que se emite en la pantalla de El Trece, "Telenoche", el espacio en el que el periodista de policiales Rolando Barbano dialogó con el rugbier y sus declaraciones causaron gran revuelo, así lo describió Ángel de Brito en su programa.
Contundente, el presentador de América Tv habló de la segunda parte de la entrevista a Thomsen y fue por más con detalles que se destaparon en los pasillos de la estación:
Averigüé un par de internas que hay alrededor de esto.
"Esta nota se viene trabajando desde que arrancó el caso hace cuatro años, pero quien consiguió la nota no es originalmente Rolando Barbano, quien la hizo y la llevó a cabo", indicó De Brito haciendo hincapié en la pelea que protagonizaron varios medios de comunicación por la palabra de Máximo.
Sin embargo, Ángel de Brito no se guardó nada: "La consigue El Trece, pero iba a ser Paula Bernini quien la haga", manifestó frente a las cámaras y argumentó la razón de la ausencia de la comunicadora en la nota que recorrió el país.
Tras tirarle flores a Bernini y tildarla de "excelente periodista", Ángel dijo que Paula fue el "contacto con los abogados, conocía a los familiares, y desde el primer día buscó esa nota". "Cuando Thomsen decide hablar, a través de su abogado que era el nexo, Paula estaba de vacaciones", destacó el animador y citó las palabras de Paula Bernini, quien habría optado por priorizar su descanso.
"Es así que entra Barbano. Toda la producción fue hecha por Paula", señaló Ángel de Brito y finalizó con una picante revelación en la que intervino nada más y nada menos que Máximo Thomsen.
El joven se contactó con la periodista y le escribió un extenso texto en el que reflejó su preferencia: "Perdón Paula, estaba muy ansioso y decidí no hablar ni contar nada porque no quería sentir presión ni sentirme mal, hoy hice la entrevista como me había pedido el abogado. Dios quiera que salga bien, te pido disculpas porque sinceramente yo quería hacerla con vos pero bueno, no se pudo dar por decisiones ajenas a nosotros dos", reza parte del texto en el que se confirman las internas que se generaron en El Trece.