Prime video

No te vas a levantar del sillón: la serie basada en hechos reales que conquista Prime Video

El popular servicio de streaming está revolucionado por una de sus últimas producciones.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 10:07

Una de las características que tiene Prime Video es que, desde siempre, ha sabido estar detrás de series y películas que se han convertido en verdaderos clásicos, pero en ocasiones sorprende con producciones basadas en grandes éxitos o con historias que son verdaderamente atrapantes.

A lo largo de los últimos días, la plataforma agregó entre sus contenidos originales una ficción mexicana que conmovió a la audiencia, la cual se encuentra muy enganchada con las producciones de true crime. "¿Quién lo mató?" es el gran fenómeno de Prime Video.

Póster de "¿Quién lo mató?".

Estrenada el pasado 24 de mayo, en Prime Video, esta serie desarrolla en seis episodios uno de los crímenes más fuertes que tuvo el espectáculo mexicano: el crimen del conductor y animador, Paco Stanley. En esta nota de Minuto Neuquén te recomendamos adentrarte en esta historia del servicio de streaming celeste, que es perfecta para maratonear.

 

Elenco de "¿Quién lo mató?"

  • Roberto Duarte interpreta a Paco Stanley.
  • Luis Gerardo Méndez interpreta a Mario Bezares.
  • Diego Boneta interpreta a Jorge Gil.
  • Zuria Vega interpreta a Brenda Bezares.
  • Belinda interpreta a Paola Durante.
  • Javier Ramírez “El Cha!” interpreta a Benito Castro.
La serie fue creada por Humberto Hinojosa, conocido por otros títulos como "Luis Miguel: la serie", "La Cabeza de Joaquín Murrieta" y "Las viudas de los jueves". 

 

De qué trata "¿Quién lo mató?"

La producción cuenta una versión ficcionalizada de lo que ha sido el crimen del presentador y humorista Paco Stanley, quien fue brutalmente asesinado el 7 de junio de 1999. Además, la serie busca responder a la pregunta de quién estuvo detrás del asesinato que conmovió a México.

Fuente: (YouTube Prime Video España)

Cada personaje de la serie le aporta una perspectiva única a "¿Quién lo mató?", permitiendo al espectador adentrarse en las complejidades del hecho y también conocer de las diferentes teorías que rodean la muerte del icónico artista mexicano.

Otras Noticias