BROCHES

No tires los broches viejos para tender la ropa: creá este hermoso contenedor de frutas y sin gastar fortuna

Ahorrá una buena cantidad de dinero, pero sin dejar de redecorar tu casa de la mejor manera.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 04:12

Todos los días descubrimos que hasta esas cosas que tenemos en casa y que considerábamos que era prácticamente imposibles de reutilizar, podemos darles una nueva oportunidad para obtener así los más increíbles y nuevos elementos no solamente decorativos, sino también útiles. Si tenés varios broches de madera en tu hogar dando vueltas, en cuestión de minutos vas a lograr convertirlos en un fantástico y nuevo detalle para tu cocina.

Y es que, gracias a unos pocos materiales, vas a poder crear un nuevo y espléndido recipiente contenedor de frutas que te garantizamos que no va a pasar desapercibido en la mesa de tu cocina y que, además, vas a poder crear con tus propias manos y en cuestión de minutos.

Reutilizá tus viejos broches de la ropa para crear este encantador contenedor de frutas. Fuente: (@casalmodernoamodaantiga).

Para lograr replicar en casa esta creación, la cual fue compartida desde la cuenta de Instagram “@casalmodernoamodaantiga”, y obtener el más increíble contenedor de frutas sin gastar de más, vas a necesitar los siguientes materiales: broches, una tabla redonda de madera y pegamento.

El primer paso para obtener este contenedor consiste en desarmar en dos partes todos y cada uno de los broches de madera, a los cuales les vas a retirar su respectivo alambre.

Vas a adherir con el pegamento cada parte del broche a la tabla de madera. Fuente: (@casalmodernoamodaantiga).

Llegado este punto, lo que vas a hacer es ir colocando, uno a uno y de manera vertical, cada parte de cada broche sobre el borde de la tabla redonda de madera, junto a una buena cantidad de pegamento.

Vas a completar toda la tabla con los broches. Fuente: (@casalmodernoamodaantiga).

De esta manera, vas a cubrir la totalidad de la tabla de madera con los broches y luego vas a esperar a que se seque. Cumplidos estos pasos, y de este modo de lo más sencillo, ya estará terminado tu nuevo contenedor de frutas a partir del reciclaje de todos esos broches de madera que estaban ocupando lugar en tu casa.

Más de