Truco virtual
No lleves al técnico tu celular sin antes probar este truco para limpiar el altavoz y que suene mucho mejor
Tu teléfono móvil puede contar con un menú secreto que se encarga de "purificar" automáticamente su sonido.¿Notaste que tu celular lleva varios días sonando algo raro y estás pensando en llevarlo al técnico para que solucione este problema del sonido? Antes de hacerlo, prestá atención a un trucazo virtual infalible de expertos en informática y descubrí cómo mejorar el altavoz de tu teléfono móvil en unos simples pasos.
Se trata de un truco tecnológico muy efectivo, fácil de llevar a cabo con tu celular y seguro para limpiar sus parlantes. Es decir, podrás conseguir que suene mucho mejor sin tener la necesidad de gastar dinero. Probá con tu dispositivo porque todo indica que funciona muy bien para Samsung y algunos Android, entre otros sistemas operativos.

El truco tecnológico para limpiar el altavoz del celular
El mundillo de la tecnología cuenta con diversos secretos que, al momento de saberlo, solucionan algunos detalles indispensables en nuestros dispositivos. Sin ir más lejos, son muchos los que no saben cómo limpiar el altavoz de su celular de forma rápida, práctica y segura.
A raíz de esto, te contamos que encontramos el paso a paso de una experta en tips Android, iOS, PC y apps, cuya página oficial de Instagram se llama "Toque de retoque", donde recientemente compartió con sus más de 792 mil seguidores cómo "purificar" el sonido de tu celular y dejarlo como recién salido de fábrica.

- Lo primero que tenés que hacer es tomar tu celular e ir a la función de llamadas. De inmediato, marcá el código que verás a continuación: *#0*#
- De forma automática, descubrirás que tu dispositivo móvil te llevará a un menú oculto. ¡Sí, es ahí donde sucederá la magia!

- Atención a este paso en particular, tenés que presionar justo en la opción que dice "Speaker". ¿Qué sucederá al hacerlo?
- Tu celular comenzará a emitir algunos sonidos raros que, efectivamente, están estratégicamente puestos para limpiar el altavoz. ¡Vaya trucazo!