BOTELLAS
No tires las botellas de cerveza: creá esto tan práctico y coqueto para decorar tu hogar con estilo
Tomá nota de este tip espectacular de reciclaje.Ahora que llega el fin de semana, es un momento ideal para que te sientes en casa a reciclar algunos objetos, como, por ejemplo, las botellas de cerveza que te quedaron de algún cumpleaños o festejo. En esta caso te compartimos un truco buenísimo para convertirlas en un objeto decorativo que incluso te puede servir como porta sahumerio.
Qué vas a necesitar
-Botellas de cerveza
-Pegamento
-Pintura
-Brillantina
-Objetos para decorar, en lo posible con brillos
Paso a paso
Lo primero que vas a hacer cuando reúnas los materiales para crear este hermoso objeto decorativo para tu hogar es limpiar y desinfectar las botellas de cerveza para que puedas trabajar tranquila y también quitarles las etiquetas.
Luego, vas a pensar qué tipo de color de pintura vas a usar para pintar las botellas. En esta oportunidad se eligió un tono muy claro para dejarlas totalmente pintadas y sobre eso, una vez que se secó la pintura, se continuó con los brillos para darle ese toque power.
Al momento de usar la pintura con brillos o brillantina, podes usar una brocha o pincel. En este caso se eligió una brocha ancha para poder causar un efecto más llamativo, pero podés hacerlo con lo que tengas a mano.
Otro de los frascos que también podés intervenir puede ser el de un perfume, al cual podés decorar con perlas o piedritas que se consiguen en las mercerías o tiendas de objetos diversos. El pegamento será clave en esta parte para que estas partecitas no se despegan. La idea es dejar más reluciente estos objetos y le des un nuevo uso en casa.
Como ves en esta última foto, podés darle una segunda oportunidad a esas botellas y frascos que quizás dejaste en algún rincón porque querías tirarlas o simplemente no sabías qué hacer con ellos. Seguí los pasos y lucite con la idea.