Mica Viciconte
Un verdadero museo: el excéntrico nuevo detalle en la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero
La actriz presumió la nueva decoración.Sin lugar a dudas, Mica Viciconte es una de las jóvenes artistas que ha logrado consolidarse en el mundo del espectáculo nacional gracias a su participación y destreza en el reality show "Combate".
Desde aquel momento, la reconocida guardavidas comenzó a escribir su propia historia al consolidarse en varios proyectos en los que brilló y se ganó el corazón de la audiencia.
Actualmente en la pantalla de Telefe, junto al equipo del programa culinario que lidera Ariel Rodríguez Palacios, Mica Viciconte se las ingenia para reinventarse y mantenerse vigente.
Con un presente profesional y personal que le sonríe, la pareja de Fabián Cubero es una de las artistas con mayor presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram.
Con más de 3 millones de seguidores, Micaela Lorena Viciconte sorprendió a los usuarios de la red social fotográfica con otras remodelaciones de la casa que, recientemente, adquirió junto al exfutbolista.
Tras las decoraciones y el fastuoso diseño de la habitación de su hijo Luca, Viciconte continúa con las tareas de su hogar al impregnarle el sello que caracteriza a los integrantes de su clan.
En esta ocasión, la modelo de 35 años no escatimó al reportarse en el mundo 2.0 con una especie de tour destinado al "Poroto" Cubero.
"Tremendos cuadros para el museo de casa", manifestó Mica Viciconte junto a un video en el que expuso el antes y el después de un sector interior que destinó para aquellos amantes de la historia del fútbol.
Inspirada en la carrera de Cubero, el espacio que conecta las escaleras con otras habitaciones es el ámbito que se transformó en un excéntrico y valioso paseo en el que se observan camisetas de estrellas del mundo de la redonda que triunfaron en diferentes clubes.
Por supuesto, con la número "13" de Fabián Cubero entre los cuadros del museo de fútbol, los tortolitos no ocultaron su felicidad y posaron con una enorme sonrisa en sus rostros. ¡Bravo!