CELESTE MURIEGA

Así de grande está Roma, la hermosa sobrinita de Celeste Muriega, hija de su hermana Lorena

A través de las redes sociales, la pequeña se lleva todas las miradas.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 17:43

Si hay una famosa en el mundo del espectáculo que logra captar la atención de sus fanáticos adonde quiera que vaya y formó una de las historias de amor más sorpresivas en la farándula, es Celeste Muriega. La famosa modelo, actriz y vedette se casó con Christian Sancho y actualmente se destaca en la puesta de José María Muscari, "Sex: Viví tu experiencia", mostrándose más que feliz con su presente en todos los aspectos.

Celeste Muriega.

Además de atraer la atención en sus redes sociales, la morocha Celeste Muriega de vez en cuando comparte algún detalle de su vida privada y enamora a varios. Esto sucede especialmente con su sobrina Roma, hija de su hermana Lorena, quien es apasionada de su familia y dueña de un gimnasio, según cuenta en su Instagram.

La sobrina de Celeste Muriega.

En uno de los posteos en Instagram que hizo Lorena hace unos días, se la vio con su hija y escribió: "Este es el primer año que el Día del trabajador no me toca trabajando todos los días en mi Oeste Gym querido, sino en casa maternando. Y maternar es un arduo trabajo, hermoso, pero cansador en fin". La niña se lleva todas las miradas aún siendo muy pequeña, y su tía, la modelo Celeste Muriega, siempre se mostró muy cercana a ella y a toda su familia.

La pequeña Roma.

"Cada niño es un reflejo de lo que vive", compartió Lorena, mamá de Roma, en otro de los posteos que decidió publicar, al igual que muchos otros, con el objetivo de inspirar y motivar a otras madres en esta etapa de maternidad.

El tierno posteo de Celeste para su marido

"En el momento más duro de tu vida, te toca atravesar algo tan lindo como tu cumpleaños (qué contradicción) y lejos de mostrar tu tristeza, lo tratas de transitar con tu mejor cara. Eso habla de tu fuerza y valentía", comenzó diciendo Celeste Muriega al mostrarse con su marido y la torta de cumpleaños hace unas semanas. 

Christian Sancho y Celeste Muriega.

"Quiero que sepas que te entiendo, apoyo y acompaño en todas. Sos la persona que quiero a mi lado para siempre, feliz 49 pirulos amor. Te amo hoy y siempre", agregó luego la modelo. 

Otras Noticias