Mariana Brey

Envidia total: las llamativas botas de Mariana Brey que vas a querer tener sí o sí en tu placard este otoño

La periodista impone tendencia.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 08:32

Tras el inicio de la temporada de otoño-invierno y la llegada del frío, es inevitable que las aficionadas a la moda se reinventen al dejar atrás el verano. Una de las que se animó a deslumbrar con lo imprescindible es nada más y nada menos que Mariana Brey.

Consagrada en la pantalla televisiva, la periodista de espectáculos cuenta con una larga trayectoria tanto en la radio como en diferentes canales.

La periodista actualmente trabaja en El Trece y C5N.

Actualmente, Mariana Brey es parte del equipo de "Socios del Espectáculo", ciclo que se emite por El Trece, y de "Duro de domar", formato de C5N, y su presencia no pasa desapercibida ante las cámaras.

Con una filosa lengua y sin titubeos al soltar primicias sobre la farándula, y una mirada desafiante sobre el presente político de Argentina, la presentadora de 46 años combina profesionalismo con glamour en cada ocasión.

Tras un feriado a mitad de semana, Mariana Elisa Brey regresó por todo lo alto al deslumbrar a la audiencia de televisión con su fabuloso outfit.

Las botas de Mariana Brey que son tendencia en otoño.

Activa en las redes sociales, precisamente en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, Brey se consagró como un ícono de moda y belleza con el atuendo perfecto para el otoño.

Perfecto para esa ocasión especial, Mariana Brey presumió un atuendo "total black". Sin embargo, fueron las botas elegidas por la ex "Angelita" las que captaron todas las miradas.

Otro de los modernos modelos de bota de la presentadora.

Además del mono con brillos y lentejuelas, la integrante del panel de "Duro de Domar" completó su look con unas cancheras y modernas botas que son un 10 para diferentes combinaciones de ropa.

Negras con detalles de cadenas doradas, el calzado, que tiene el largo de unas bucaneras, es la tendencia que no te puede faltar para esta estación. ¡Pulgar arriba!