AMERICA TV

La ausencia de una reconocida figura en América TV genera desconcierto

Los espectadores del canal de Palermo quedaron estupefactos ante el hecho.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 13:31

Durante la última emisión de "LAM", sorprendió mucho a los espectadores de América TV la ausencia de Yanina Latorre. La Angelita más polémica pegó el faltazo al ciclo de Ángel de Brito.

Que Yanina no esté en América TV justo después de revelar que está disconforme al compartir canal con Fabián Doman (y próximamente con Maru Botana) llamó la atención. En su reemplazo, estuvo Damasia Ochoa.

Damasia, la hermana de Pepe Ochoa, estuvo presente en "LAM" 

Para que no cunda el pánico, hay que llevar una buena noticia y es que Yanina Latorre solo se ausentó porque se fue, por el fin de semana, a un viaje con la compañía de una amiga.

El sitio de descanso de la esposa de Diego Latorre es Cataratas del Iguazú. A través de sus redes sociales, la conductora de Bondi TV mostró cómo fue su viaje hacia el paradisíaco sitio turístico.

Tras lo que será un fin de semana de mucho relax en un sitio de lujo, se espera que Yanina Latorre se incorpore a la pantalla de la señal del barrio de Palermo esta semana.

 

Está todo mal

Esta semana, Yanina expresó su profundo malestar debido a que Marcelo Tinelli la llamó para avisarle que contrató a Maru Botana, su mayor enemiga, para que se sume a América TV. "Voy a decir que es mala persona hasta el día que me muera. No me pidas nada y si querés me voy de América, porque ya una vez me fui por Maru Botana", le respondió la blonda al directivo de la emisora porteña.

Yanina no perdona a Maru por una traición que sufrió de la cocinera cuando eran jóvenes.

Asimismo, adelantó qué va a hacerle la vida imposible a la reconocida cocinera.  “No la voy a cuidar porque no te hace buena revolver una olla y hacer guiso. Mala gente de verdad”, sentenció Latorre. Se viene una guerra caliente en un canal que no puede más.

Otras Noticias