PISOS

Con solo 4 ingredientes, la mezcla que dejará tus pisos de cerámica brillantes y como nuevos

Te vas a enamorar con esta idea fácil de llevar adelante.
domingo, 5 de mayo de 2024 · 08:00

Una de las tareas que a muchos no nos gusta y que tiene un papel fundamental en el hogar, es la limpieza de pisos. Sobre todo si en la casa hay varias personas que la habitan, generalmente el lugar queda más sucio o lleno de pelos, y si tenés mascotas, peor. Es por eso que en esta nota vamos a compartirte un truco casero que vas a hacer de una manera muy fácil y rápida para dejarlos súper limpios y brillosos

Pisos de cerámica.

Qué vas a necesitar

-1 taza de vinagre blanco

-1 taza de aromatizante

-2 cucharadas de jabón líquido

-1 cucharada de bicarbonato de sodio

Limpiá de esta manera fácil y rápida porque te vas a sorprender.

Lo único que tenés que hacer es mezclar estos ingredientes mencionados en la nota en un balde con agua. Una vez que hagas esto, ya podés sumergir un trapo de piso para luego comenzar a limpiar tu casa de una forma más organizada y con un aroma riquísimo. Esta mezcla lo que hará es remover todas las manchas y le va a dar mucho brillo. 

Como podés ver en esta receta casera que te dejamos en esta nota, es algo fácil de hacer y con ingredientes que conseguís de fácil manera y sobre todo, ahorrándote dinero. Generalmente los productos que ayudan muchísimo a los pisos, son muy onerosos asi que esta idea te va a venir muy bien.

Lucite con este truco increíble.

Dentro del hogar pueden surgir muchas cosas para resolver y sin dudas la limpieza de pisos quizás no es de lo mejor, y no te agarran las ganas de hacerlo, pero este truco al ser de rápida resolución te va a gustar y lo vas a tener en la lista para no dejarlo de hacer jamás. Se va a convertir en una prioridad ya que vas a disfrutar de ver tu casa tan limpia y con rico aroma.

Más de

Otras Noticias