Abel Pintos
Mora Calabrese mostró lo que muchos imaginaban de Abel Pintos
El artista tiene una singular rutina después de los recitales.Desde los inicios de su carrera, Abel Pintos se ha caracterizado por mantener un estilo de vida lejos de los lujos que caracterizan a la industria musical, pues siempre aclaró que desea hacer música y dedicarse a su familia, sin involucrarse en escándalos o polémicas.
Ahora que su esposa, Mora Calabrese, está a la espera de su segundo hijo en común, el cantante de "Que me falte todo" logró equilibrar sus recitales programados en el Luna Park y el tiempo que pasa al lado de su pareja, quien esta vez lo acompaña en cada espectáculo. Por eso, Mora se ha encargado de documentar el detrás de escena de Abel Pintos y compartirlo en sus redes.
Esta vez, la joyera sorprendió a todos al confirmar lo que muchos se imaginaban sobre Abel Pintos. Es que a tan solo minutos de terminar su recital, el cantautor decidió dar un paseo al lado de su mascota y caminar por la zona con normalidad.
“15 minutos después de su cuarta noche en el Luna. Paseando al perro. La vida misma”, comentó la empresaria en sus redes, donde compartió una imagen del cantante. Anteriormente, también publicó fotos de los artistas que se acercaron al camarín del artista y disfrutaron del recital.
La noticia que Abel Pintos confirmó en sus recitales
Después de agotar todas sus fechas en el mítico escenario del Luna Park, el cantante confirmó que iba a tomar una pausa de la música para enfocarse en su familia y en la llegada de Rosario, su hija. Además, señaló que su próxima meta es internacionalizar su carrera.
Para eso pidió la ayuda de varios colegas, y aseguró que el compositor mexicano Carlos Rivera ha sido un gran apoyo para materializar esta idea. Por eso, planea hacer giras en el exterior que lo mantendrán fuera de Argentina por varios meses.