Lámpara

Así de fácil y con cosas que tenés a mano, podés hacer una lámpara casera cuando se va la luz

Hacé la prueba y no te arrepentirás.
martes, 7 de mayo de 2024 · 03:15

Con las novedades en el mundo del reciclaje, hay varias ideas para tu hogar. En esta ocasión, es una efectiva fórmula con la que aprenderás la utilidad de un elemento que se convertirá en una útil lámpara.

Sin gastar demasiado dinero en focos, electrodomésticos o algunos elementos con los que no tuviste suerte, aquí te desafiamos a ponerte manos a la obra con materiales que tenés en casa. ¿De qué se trata?

No tires los bidones o botellas de plástico.

Para poner en marcha este truco para el hogar, solo necesitarás para tu lámpara DIY: un bidón de plástico, agua, una linterna funcionando y cinta autoadhesiva.

Con estos materiales sobre la mesa, es momento de llevar a cabo una alternativa ideal de reciclaje para esos momentos en los que te quedás sin luz y te faltan velas.

Uní la linterna con el bidón o botella con agua y notarás como se refleja y brinda más iluminación. Fuente: (José Alejandro De Jesús Lenis Álvarez)

Con un bidón de plástico lleno hasta la mitad o hasta que alcance 1/4 de su capacidad total de agua, llegó el momento que te dejará atónito: ubicá la linterna boca abajo, como si se tratara de la tapa del envase líquido.

Ahora, utilizá el material que tengas a mano para sostener la posición de la linterna, en este caso, la cinta. Colocala alrededor para reforzar la unión entre los dos elementos y una vez que notes que quedó todo asegurado, prendé la linterna y observá cómo la luz se refleja en el agua del bidón y se multiplica la iluminación.

Aplicá esta técnica de reciclaje cuando no tengas luz eléctrica.

Tildada como una lámpara casera que alumbrará grandes espacios, esta estrategia es ideal para salir adelante en aquellos momentos en los que te quedás sin luz y necesitás una amplia iluminación. ¡Hacé la prueba y no te arrepentirás de este truco ideal para cortes de luz!

Otras Noticias