Mascotas

Eliminá el olor que dejan tus mascotas cuando ensucian, con 1 ingrediente que siempre tenés a mano

Poné en práctica este truco casero.
martes, 7 de mayo de 2024 · 13:27

Al igual que el amor por la botánica, son muchas las personas que no esconden su preferencia por las mascotas, especialmente por gatos y perros.

En muchas ocasiones, son estos animales los que son adoptados como "hijos" por sus dueños y viven dentro de la casa, aunque es el mal olor o la falta de hábitos los que generan un fuerte dolor de cabeza para los habitantes del hogar.

Podés acabar con el mal olor cuando tus mascotas ensucian con un simple remedio en casa.

Es por esa razón que aquí te traemos la solución que estabas buscando. Sin que gastes dinero en productos o elementos que recomiendan algunas marcas comerciales, es un infalible truco el que funcionará para tus mascotas. ¿De qué se trata?

Descripto dentro de las recetas caseras DIY en la que vos misma podés hacerlas, solo necesitarás los siguientes ingredientes: 1 rama de canela, 3/4 taza de agua caliente, 1 cucharada de vinagre blanco y 1 cucharadita de jabón lavaplatos o detergente.

Además, es necesario que tengas a mano un envase con pulverizador para que coloques los elementos mencionados, como el remedio con el que le dirás adiós al mal olor que dejan las mascotas cuando ensucian.

El vinagre blanco es fundamental para la fórmula casera que le aportará frescura a tu ambiente.

En el envase agregá todos los ingredientes y dejalos reposar alrededor de una hora con el objetivo de que la canela suelte su esencia y este preparado no falle. 

Una vez transcurrido el tiempo establecido, tendrás la solución en tus manos. Utilizá este poderoso preparado casero para la suciedad que dejan tus mascotas en las habitaciones de tu casa cuando realices el aseo general. No olvides rociar esos sectores preferidos por tus perros o gatos y notarás cómo el ambiente dejará de oler mal y respirarás una fragancia fresca. ¡Hacé la prueba!

Otras Noticias