CANASTO DE ROPA

Si se rompió el canasto de ropa sucia, no lo tires: transformalo en esto tan sorprendente y útil

Poné en práctica este paso a paso muy fácil de llevar adelante.
martes, 7 de mayo de 2024 · 20:25

Siempre sucede que en el mundo del hogar hay muchos objetos que ya no usás o que simplemente ocupan lugar en la casa, sin cumplir ninguna función, y quizás pensaste en tirarlos, pero no lo hiciste. También puede pasar que algunos objetos se rompan, como por ejemplo el cesto de la ropa de plástico. En lugar de desecharlo automáticamente, podés hacer este canasto organizador en pocos y simples pasos.

 

Qué vas a necesitar

-Cestos de plástico

-Pegamento

-Tela o lana 

-Botones

Lucite con esta idea espectacular.

Lo primero que vas a hacer es cortar la base de ese cesto de la ropa, así como te mostramos en estas imágenes, ya que solo vamos usar esta parte del objeto. Podés elegirlo del color que quieras o tengas disponible para trabajar, y vas a ver que el resultado va a ser increíble. El paso siguiente será comenzar a forrarlo con alguna tela o lana que hayas separado para este truco casero. Para llevar a cabo este proceso, te vas a ayudar con el pegamento para que quede intacto y prolijo.

Transformá tu cesto de la ropa en un bello canasto.

Una vez que termines de decorar este cesto de la ropa, vas a pensar qué tipo de manija podés fabricar para que lo puedas manejar fácilmente con tus manos y así transportar las cosas que más te gusten. Probablemente, las cosas pequeñas como joyas, dinero o maquillaje, podrán guardarse perfectamente en este nuevo canasto que te salió ultra barato y con materiales que seguramente tenés en tu casa. Te va a venir como "anillo al dedo" para tu baño o habitación. 

Decoralo con lo que más quieras.

Como ves en esta última foto, una vez que el canasto quede totalmente decorado, podés colocar botones para fijar estas manijas a los costados de este nuevo objeto decorativo y te va a encantar. En este caso se eligieron colores en composé, pero podés añadir más color y diversión combinando varios tonos.

Otras Noticias