Mario Massaccesi

Tras su debut en "Cuestión de peso", la noticia que recibió Mario Massaccesi

El periodista no esperaba algo así.
martes, 7 de mayo de 2024 · 09:35

Comenzó mayo y la grilla de programación de El Trece se modificó con la llegada de uno de sus grandes éxitos, se trata de "Cuestión de Peso", la edición que tiene a Mario Massaccesi como conductor.

El conductor debutó en "Cuestión de Peso".

Tras una previa en la que se esperaba con ansias el debut del periodista al frente del formato de televisión, fue precisamente este lunes 6 de mayo la fecha en la que se levantó el telón. ¿Qué pasó?

Con el habitual panel de profesionales compuesto por Estefanía Pasquini, Sergio Verón Adrián, Abril y Alberto Cormillot, Mario Massaccesi emprendió el reto frente a la audiencia y los números del rating le dieron una gran alegría.

De acuerdo al sitio de Laura Ubfal, el conductor de "Cuestión de Peso" 2024 hizo sonreír a El Trece al acabar con la mala racha y otorgarle un porcentaje en positivo.

Massaccesi le dio una alegría a El Trece con el buen rating que obtuvo.

Con picos de alrededor de 5.6 puntos de rating durante la franja horaria en la que debutó, Massaccesi no tenía una tarea sencilla, aunque logró afianzarse en el segundo escalón de la tabla de posiciones de los más vistos. Además, obtuvo un importante mérito para El Trece al doblegar el puntaje que anteriormente anotaba durante el mismo lapso de tiempo.

En cuanto a la competencia directa de Mario Massaccesi y El Trece, fue Vero Lozano junto a Telefe los que no bajaron los brazos y pusieron toda la carne al asador con una mixta programación en la que se destacó el espacio dedicado a la actualidad policial y al reality show que arrasa en el canal de las pelotitas, "Gran Hermano".

La conductora apostó por una jugada estrategia para liderar la franja horaria.

Con la presencia de los exparticipantes de la casa más famosa, "Cortá por Lozano" se quedó con el podio del rating, aunque "Cuestión de Peso" no defraudó en su estreno y promete un intenso mano a mano durante la siesta. ¿Quién liderará el índice de audiencias de este martes?

Otras Noticias