Laurita Fernández

Un antes y un después: las plantas que eligió Laurita Fernández para decorar su increíble jardín

La actriz y presentadora de televisión dejó en claro lo importante que es para ella contar un espacio aireado y verde.
martes, 7 de mayo de 2024 · 15:20

De a poco, Laurita Fernández cumple el sueño de renovar su casa y dejarla a gusto y piacere. Desde que obtuvo su inmueble en un barrio privado de Pilar, la modelo no deja de convertirla en el hogar de sus sueños. Recientemente, sumó un espacio deseado por cualquiera. 

La actriz de “Legalmente Rubia" incorporó un fogonero en el inmenso jardín de su casa y compartió la alegría de semejante logro con sus seguidores en Instagram, es que Laurita Fernández dejó muy en claro lo importante que era para ella poder inaugurar este espacio para disfrutarlo con sus amigos, familiares y pareja en sus noches libres. 

Laurita se luce en el teatro nuevamente.

Allí se puede ver que armaron un sector empedrado, donde hay muebles de jardín, pero lo más importante de todo es la cantidad de plantas que Laurita Fernández sumó a este espacio. Boina de Vasco es uno de los ejemplares clásicos para decorar los exteriores y tomaron gran preponderancia en el jardín de la presentadora de TV.

La Alocasia es conocida como Oreja de elefante.

En el video podemos ver que también lo hicieron varias macetas de Clarín de guerra, esta hermosa planta decora a la perfección cualquier ambiente con sus ramas delgadas y hojas siempre verdes. 

Otro de los ejemplares que Laurita Fernández encargó en un vivero fue la Philodendron xanadu, una planta parecida a la Monstera de origen brasilero, que puede llegar a medir hasta un metro y medio de alto y dos de ancho. Sus hojas inmensas, verdes oscuras y bien brillantes, le dan un toque de jungla al inmenso jardín. 

De noche el espacio se ve estupendo.

No podían faltar las Monsteras para otorgarle verde y vida al fogonero. Sumaron numerosos ejemplares de Alocasias odora, esta inmensa planta que está de moda por sus grandes hojas verdes decoran el fogonero de Laurita Fernández. La artista agradeció al vivero que le facilitó una cantidad envidiable de plantas para su jardín. Sin duda, continuarán las remodelaciones, puesto que ella es muy creativa y le gusta avanzar con diferentes proyectos y etapas. 

 

La galería de Laurita Fernández 

Declarada team ventilador, Laurita Fernández mostró dos ventiladores con aspas de ratán que recibió de regalo para instalar en su hermosa galería. La protagonista de “Matilda" dejó saber que las eligió en color natural para otorgarle más calidez al espacio que está entre el interior de su casa y el gran fogonero que instaló.

Definitivamente, Laurita Fernández tiene todo lo que necesita para relajarse después de sus arduas tardes de ensayo y jornadas de trabajo. Con Miel, su mascota, como una compañía muy especial, la bailarina mostró la decoración y el estilo industrial de ese enorme espacio en el que entran fácilmente 20 personas.

Otras Noticias