LIMPIADOR

Con solo 3 ingredientes, prepará este infalible limpiador de moho para dejar la ducha de tu baño reluciente

Eliminá la suciedad y las bacterias sin esfuerzo por medio de esta efectiva fórmula.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 06:12

Para mantener nuestro baño siempre impecable y reluciente, existen ciertos hábitos que podemos implementar todos los días para garantizar así que la mayor parte del tiempo se vea limpio y también ordenado. Sin embargo, también son determinados tipos de limpiador que podemos implementar de manera frecuente para mantenerlo en estas condiciones.

Ciertos productos nos permiten dejar reluciente nuestro baño en cuestión de minutos.

No obstante, sabemos que son determinados los factores que pueden generar que, tarde o temprano, inevitablemente nos veamos en la obligación de limpiar nuestro baño en profundidad, no solo para que este ambiente esté siempre, valga la redundancia, limpio, sino además para evitar de este modo, y al mayor grado posible, la chance más mínima de enfermarnos.

Es por todo ello que, en esta ocasión, desde Minuto Neuquén te traemos una solución efectiva sobre todo para dejar impecables y libres de moho tanto la ducha como la mampara, gracias a un producto limpiador casero de lo más rendidor y que te permitirá realizar esta tarea sin esfuerzo. Cabe mencionar que el procedimiento fue compartido desde la cuenta de Instagram “@alepez” y es muy simple de recrear.

Esta fórmula es de lo más simple de recrear.

¿Qué vas a necesitar para crear tu limpiador casero? Solamente 3 ingredientes para obtener esta efectiva fórmula: 1/3 de bicarbonato de sodio; 1/3 de agua oxigenada y 1/3 de detergente.

Sobre un recipiente dispensador de salsas, vas a colocar primero el detergente, luego el bicarbonato de sodio y finalmente el agua oxigenada. Vas a cerrar el envase, para a continuación sacudir enérgicamente dicha preparación.

Solo estos 3 ingredientes son necesarios para limpiar estas superficies del baño.

Ya solo restará que implementes tu limpiador casero sobre las superficies mencionadas, y que luego con un cepillo distribuyas la preparación sobre todas ellas. Aguardá unos minutos y, por último, vas a utilizar agua para eliminar residuos y lograr que tu baño se vea espléndido.