ALEJANDRO FANTINO

Se confirmó lo que era un secreto a voces sobre Alejandro Fantino

El dueño de Neura Media volvió a hablar con la prensa tras el nacimiento de su hijo, Beltrán.
jueves, 9 de mayo de 2024 · 14:23

Hace un mes, Alejandro Fantino anunciaba en sus redes sociales el nacimiento de su segundo hijo, Beltrán Fantino, fruto del amor con su esposa, la modelo Coni Mosqueira. 

Al comunicar su nueva paternidad, Alejandro Fantino anunció que se distanciaba de los medios y las redes sociales por un tiempo. Luego de haber pasado los primeros días del pequeño internado, el conductor volvió al ruedo laboral, ya con el alta de Beltrán, y le brindó una entrevista a "Socios del Espectáculo".

Alejandro Fantino con su hijo Beltrán.

En el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, el periodista explicó que con su hijo han pasado algunos días complejos, pero que hoy la situación es muy buena. “Las primeras noches fueron bravas. Te diría que duros, duros, duros, fueron cinco días, seis días”, afirmó respecto al paso del menor por la sala de neonatología.

Frente a la nueva experiencia paterna, donde se estrena como padre de un bebé (recordemos que conoció a su hijo Nahuel cuando tenía 11 años), Alejandro Fantino sorprendió al sembrar una interrogante respecto a su futuro. “Por supuesto voy a seguir trabajando, me encanta lo que hago, tengo que trabajar, tengo que vivir. Pero hay algo que dentro mío cambió y todavía no tengo claro qué, no sé qué”, confesó.

Con mucha reflexión, el empresario analizó cómo es su presente. “Tengo 52 años. Tengo tiempo para vivir otra vida todavía y Beltrán es lo que me hizo pensar si vale la pena vivir en un nivel de locura, de estrés y de persecuciones, de zanahorias colgadas delante de nosotros, que la verdad no sirven para nada”, reveló.

 

Una experiencia inolvidable

En tren de confesiones, el santafesino explicó cómo es que lleva estos días con Beltrán en su mundo tan revolucionado. “La paternidad le permite a cada padre ponerle nombre a esa sensación y lo que yo le puedo poner es paz”, reflexionó.

Fantino con sus dos hijos, Nahuel y Beltrán.

Si lo tuviese que definir es como un tiempo de aprendizaje y de enseñanza.

El niño ya está en casa con sus padres.

Ante la llegada de su hijo, si hay algo que tiene definido Alejandro Fantino es que su familia puede ser más grande. “Estoy fascinado y ya quiero tres o cuatro más con Coni. Ya le dije, de verdad, te lo juro. Vamos para adelante. Esto es un camino de ida. Acá hay que armar, por lo menos, arquero y línea de cuatro. Estoy fascinado. Quiero ojalá vengan muchos más”, sentenció.