América TV

La razón por la que uno de los conductores más queridos de América TV tuvo que dejar su programa

El presentador de América TV tomó una drástica decisión.
sábado, 1 de junio de 2024 · 14:57

Desde hace unos días, Luis Ventura reemplaza a Karina Mazzocco en la conducción de “A la tarde”, por lo que es el encargado de hablar con los entrevistados y liderar la mesa de panelistas. A raíz de eso, el presentador de América TV tuvo que cumplir con la agenda de la semana, que incluía una visita del artista L-Gante.

La figura del canal del cuadrado recibió al cantante, pero aclaró que no sería el encargado de entrevistarlo, debido a que no estaba en buenos términos con él. A pesar de eso, Ventura lo esperó en las instalaciones de América TV, y lo saludó solo cuando lo presentó en el programa.

“Hola, Elián. Bienvenido ‘A la Tarde’. ¿Cómo estás?”, presentó Ventura a L- Gante por su nombre real, a lo que el artista respondió: “¿Cómo va? Buenas tardes”. Más adelante, el presentador de América TV agregó: “Tal como lo habíamos prometido, L-Gante iba a estar en nuestros estudios. Así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido”, dijo para retirarse al espacio donde estaban los técnicos, fuera de cámara.

Luego, intervino Diego Esteves para analizar el gesto de su colega. “¿Pensabas que Ventura no te iba a saludar? ¡Es profesional!”, señaló. A raíz del singular momento, los panelistas le pidieron al artista que explicara los motivos que causaron las tensiones entre ellos.

América TV
Ventura decidió salir del estudio.

 

L-Gante explica en América TV la incomodidad con Luis Ventura

Varios panelistas acotaron que Luis Ventura fue uno de los periodistas que lo apoyaron durante el tiempo que estuvo detenido, y que se encargó de hacer una cobertura de su caso. “Ese cuento ya me lo sé”, fue la respuesta de la estrella.

America TV
Ventura pidió que en la entrevista no se hablara de su polémica.

"En un momento, Ventura encontró un motivo para ofenderse conmigo. Fue el día que no pude venir porque era el cumpleaños de mi hija. Lo tuve que cancelar a último momento porque las emociones fueron más fuertes que yo, porque no disfrutaba de mi hija desde hacía mucho tiempo, porque estuve preso tres meses".

Después de eso, el periodista le pidió a sus colegas que no enfocaran la entrevista en los problemas entre ellos, sino que le dieran el espacio a L-Gante para hablar de su carrera, por lo que decidió abandonar el estudio.

Otras Noticias