GUIDO KACZKA
Las fuertes declaraciones de Guido Kaczka en un ciclo de El Trece
El conductor y productor sorprendió con sus dichos.A pesar de que es una de las personalidades más exitosas de la farándula, es muy raro que Guido Kaczka brinde declaraciones a la prensa y mucho más raro es que sea para meterse en escándalos o situaciones polémicas.
En las últimas horas, Guido Kaczka brindó un reportaje a "Socios del Espectáculo" y, en él, el conductor de "Los 8 Escalones" no titubeó al hablar sobre la ola de polémicas y acusaciones que rondan a la próxima entrega de los Premios Martin Fierro a la Radio.

Cabe destacarse que el año pasado, la figura de La 100 FM recibió la mayor estatuilla, el galardón que todos quieren, y en esta edición no tiene nominaciones en su haber. Frente a este panorama, Guido Kaczka dio su parecer.
"Tuve un muy buen Martín Fierro de Radio cuando fue el de conducción que gané y el de Oro, y hemos estado nominados otras veces. Obvio, uno quiere estar nominado, a veces no toca. A uno le importa porque le gusta, pero puede pasar que no", aseguró el animador.
En sus dichos, Guido se muestra un tanto apesadumbrado por la situación. "No sé si es dolor, pero si uno quiere algo, el año que viene, tendrá que ver cómo hace para estar nominado. A veces toca y a veces no", confesó.
Una que se cansó
Estos Martin Fierro de Radio, que se llevarán a cabo en julio próximo, despertaron un sinfin de provocaciones y frases desafortunadas, y quien se hartó de ser apuntada como "mal nominada" es Tamara Pettinato.

La panelista de Radio Con Vos puso en el grito en el cielo por las críticas de varias periodistas de espectáculos que se indignaron por su nominación y las tildó de "cacatúas". "Es como la cuarta vez que estoy en la misma categoría y todos los años hacen lo mismo. Yo creo que tengo que ganar y que estallen peor", concluyó la morocha.