Tazas
No tires las tazas rotas: con esta genial idea renovalas por completo y convertilas en macetas muy creativas
Remodelá tus espacios sin gastar demasiado.Es fin de semana y muchas veces buscamos actividades que nos relajen y alejen de las preocupaciones, es por esa razón que te invitamos a insertarte en el mundo de las manualidades con aquellas tazas que ya no usás.
Si se te rompieron aquellos elementos de porcelana o yeso, no las tirés y cuidá el medio ambiente al transformarlas en adornos ideales para el interior o exterior de tu casa.

Con una técnica ecológica, dale una segunda oportunidad a esas tazas que se rompieron y te cuesta tirarlas porque tienen una carga afectiva para vos.
En esta ocasión, crearemos originales y modernas macetas muy creativas para que decores aquellos sectores o rincones que necesitan un cambio de aspecto.

Para ponerte manos a la obra con las macetas de reciclaje DIY, usaremos las tazas rotas o que ya no utilizás, silicona o pegamento, piedras, pintura y pincel.
Con los materiales sobre la mesa, tomá un marcador y trazá líneas en aquellas zonas en las que querés darle una vista diferente a tu macetero. En este caso, camuflaremos la parte en la que se rompió la manija de la taza y con una forma abstracta, colocaremos pegamento e iremos intercalando piedras de diferentes texturas y tamaños.

Una vez que hayas cubierto esa zona, continúa con este diseño de maceta al agregarle piedras en el extremo opuesto de las tazas que serán macetas decorativas.
Ahora llegó el momento de darle color a tus macetas con las pinturas del color que prefieras. Además, podés darle un estilo diferente a tu reciclaje al marcarle los bordes con una tonalidad dorada o plateada para que se destaquen las piedras sobresalientes de tu adorno para plantas.

Finalmente, escoge las variedades y tipos de plantas que son ideales para aquel sector que elegiste para las macetas hechas de tazas y consagrate con tu manualidad.