PLAITOS DE BROCHETTE
Transformá tu escritorio con este precioso organizador de notas usando palitos de brochette que siempre tirás
Este trucazo te hará ahorrar un montón y su resultado es bellísimo.Dentro del enorme mundo que es el hogar, seguramente tenés objetos que ya no usás o realmente no te sirven y ya estás pensando en tirarlos a la basura. Como es el caso de los palitos de brochette, el cual una vez que lo consumís, ya no tiene un uso importante en casa.
En esta ocasión, queremos compartirte un truco que va a encantarte porque es muy fácil de hacer, económico y el resultado va a ser espectacular. Todo con los palitos de brochette como protagonistas de esta historia.
Como siempre, Minuto Neuquén te trae lo mejor de las redes sociales en lo que a tips de reciclaje respecta y en el día de hoy, te contaremos cómo hacer un organizador de notas para tu escritorio con palitos de brochette.
Si seguis el paso a paso tal cual te lo explicamos, este truco casero te quedará diez puntos y vas a poder disfrutarlo sin problemas. Animate y replicalo, es súper sencillo.
Los materiales a utilizar son:
- Palitos de brochette
- Pegamento
- Pintura a elección
- Opcional: cadena fina o cordel
La idea es muy simple. Vas a utilizar la cantidad de palitos de brochette que parezcas necesaria. Con ayuda del pegamento (podés usar silicona también) vas a pegar el material en forma de red y tenés que dejar secar.
Una vez que esto esté listo, tenés que pintar con la pintura deseada. Lo ideal es en tono negro u oscuro para darle un toque minimalista. Dejar secar.
Cuando ya tengas la pintura seca, simplemente tenés que apoyarlo donde más te guste y decorarlo con notitas, fotos puestas con mini broches, clips, lo que se te ocurra.