Julieta Prandi

Canchero y a la moda: el rentable negocio de Julieta Prandi

La comunicadora y modelo deja fluir su creatividad en pos de la comodidad y el estilo personal.
lunes, 10 de junio de 2024 · 14:12

Desde que saltó a la fama, Julieta Prandi hizo de su carrera una de las más reconocidas, importantes y aplaudidas del país, ya que la artista supo ser actriz, modelo y hoy es una gran influenciadora de varias aristas. 

En las redes sociales, la autora de “Ya Tendría que estar Muerta" muestra un perfil sumamente canchero y profesional. Siempre de la mano de las mejores marcas, Julieta Prandi viste las prendas de moda que todos quieren tener, no solo por cuestiones de estilo, sino por comodidad.

Julieta es una gran referente de moda.

Entre tanto brillo y prendas de lujo, Julieta Prandi eligió los outfits más cancheros para entrenar cómodamente y sin pasar frío. En Instagram mostró una exclusiva calza sumamente reforzada que le permite estar cómoda y además combinarla con varias prendas más.

Este ítem pertenece a su cápsula de moda para la marca STK Sport. Además, lo combinó con un buzo de plush en color camel. Esta prenda, que se caracteriza por tener el cuello alto tipo polera y cordones ajustables en él, son claves para completar el atuendo deportivo y casual.

Julieta Prandi durante una rutina de entrenamiento.

Julieta Prandi agregó zapatillas color beige. Estas son también un ítem muy necesario si tu estilo es el street style, ya que combinan muy bien con pantalones de jean, cargo, deportivos y hasta con faldas de todos los largos. La colección de Julieta está inspirada en la mujer moderna, que busca comodidad y mantener su estilo para hacer sus actividades a diario.

 

Un amor sanador 

En diálogo con Fer Dente, Julieta Prandi elogió a Emanuel Ortega, quien se convirtió en su pareja hace algún tiempo, y con quien disfruta de tener un gran proyecto como hogar y familia. La voz de "Sarasa" recalcó la importancia de volver a creer en el amor y las personas después de los episodios de violencia que vivió con su expareja.

Esa mirada de Emanuel hacia mí es la que me sana todos los días.

“Una también tiene que trabajar con una misma. No es solamente que el otro te haga sentir confiada, una tiene que trabajar sus propios fantasmas, sus propias sombras”, dijo en América TV y sumó: “Por suerte yo ya había arrancado antes de conocerlo con mi terapia, pero siento que no es un encuentro, es un reencuentro, que nosotros teníamos que estar juntos, definitivamente”.