PIZZA VERDE

Pizza verde: una versión sin harinas, liviana e ideal para comer algo delicioso sin complicarse

Enamorate de esta exquisitez muy saludable.
lunes, 10 de junio de 2024 · 18:03

Si se trata de comer delicioso, seguramente la pizza se encuentra entre las opciones principales, especialmente durante el fin de semana. Sin embargo, al arrancar la semana, es posible que quieras alejar las harinas y excesos de calorías de tu plato. Es por eso que si sos muy amante de esta comida, te proponemos preparar una pizza verde sin utilizar harinas y limitando la cantidad de calorías. Vas a ver que la harás en un ratito. Incluso podría ser una buena opción para llevar en la vianda al trabajo.

Pizza verde.

Ingredientes (una pizza)

-Zucchini (1)

-Queso cremoso

-Jamón

-Huevo (2)

-Condimentos a gusto

 

Paso a paso

Lo primero que vas a hacer después de reunir todos los ingredientes es rallar el zucchini y lo vas a ir separando en algún recipiente. Luego, vas a sumar el huevo y los condimentos que quieras, como por ejemplo la sal, la pimienta o el condimento para pizza, que le va a dar un plus de sabor y aroma. 

Rallar el zucchini.

 

Mezclar con huevo y condimentos.

 

Lucite con esta receta.

Una vez que sumes estos ingredientes al bowl, vas a mezclar muy bien hasta que logres esa consistencia, como ves en la imagen de abajo. Si querés hacer más pizzitas, vas a tener que agregar más huevos y zucchinis. 

Mezclar.

Cuando tengas la mezcla, la vas a volcar sobre una placa apta para horno forrada con papel manteca, de modo que puedas cocinar esta preparación durante algunos minutos.

Llevar a horno.

Cuando la saques del horno, ya podés comenzar a colocar el queso por encima y los trozos de jamón. En cuanto al queso, podés elegir muzzarella, cremoso común o feteado, eso dependerá de tu gusto.

Sumá el queso que prefieras.

 

Agregar el jamón.

Una vez que termines de cumplir con estos pasos, podés colocar un poco de orégano por encima de tu pizza verde o aceitunas si son de tu agrado, y luego llevar al horno para que se derrita el queso.

Cocinar y listo.

Una vez que saques tu pizza verde, sin duda te enamorarás, ya que no solo estás preparando una receta muy saludable y rica en proteínas, sino que también la harás en poco tiempo.

Otras Noticias