Cabello
Si querés el cabello larguísimo, pero sano, prepará estas poderosas ampollas en casa sin gastar un solo peso
Te sorprenderás con este efectivo truco casero.Sin dudas, el mundo de la belleza es una de las temáticas más seguidas tanto por hombres como por mujeres que no le quieren perder pisada a lo último en vanguardia. Sin embargo, el cabello es una de las problemáticas más frecuentes en otoño - invierno.
Recordemos que son las dos estaciones en las que el pelo tiende a no tener aquella apariencia que nos gusta y luce más reseco y sin brillo. Es por esa razón que te contamos el secreto que pocos conocen. ¿De qué se trata?
Sin que gastes un solo peso, necesitarás algunos ingredientes que con frecuencia encontrás en tu casa y obtendrás un crecimiento extremo de tu cabello.
Para que logres un resultado asombroso, colocá unas hojas de romero en una licuadora. A continuación, agregale medio vaso de agua y licuamos hasta que obtengas una consistencia homogénea. Luego, colamos lo que obtuvimos con la ayuda de un colador para que aproveches el zumo puro de esta planta.
Una vez que hayas colado esta fórmula casera en la que el Romero te ayudará a la circulación sanguínea del cuero cabelludo, buscá frascos o botellas de plástico pequeñas previamente limpias y colocá el zumo de la planta de Romero hasta que completes las tres cuartas partes del recipiente. Ahora, incorporale aceite de oliva y aceite de almendras. Dejá actuar los ingredientes por alrededor de 15 minutos y luego usá este remedio casero que es ideal para el fortalecimiento y crecimiento de tu cabello 2 veces por semana y te sorprenderás con el resultado. ¡Hacé la prueba y obtendrás un exitoso resultado!