José María Listorti

Así le fue a José María Listorti en el rating, en su debut en El Trece

Consiguió un buen puesto.
martes, 11 de junio de 2024 · 08:52

Este lunes a las 16 horas, la pantalla de El Trece estuvo de estreno: regresó "100 Argentinos dicen", pero con la conducción de José María Listorti. Volvió el exitoso juego de palabras que desafiaba a los participantes a intuir qué opinaba la mayoría de la gente sobre diferentes temas y, esta vez, el ciclo se emitirá los cinco días de la semana.

El Trece apostó por todo el humor y el ingenio del comediante para ponerse al frente de un programa que anteriormente estuvo capitaneado por Darío Barassi, quien dejó la vara muy alta. Para esta nueva temporada, presentaron una escenografía renovada y varias novedades que buscan captar la atención del público.

José María Listorti regresó a la pantalla de El Trece.

Antes de comenzar, José María Listorti se sinceró con su nuevo proyecto, muy conforme con la producción e ilusionado en que sería una gran apuesta: "Feliz porque cierran muchas cosas con este formato. Es un formato que miraba siempre con Darío Barassi y cuando estaba Monchi Balestra. Lo veía hasta cuando viajaba”.

Estará en la conducción de "100 Argentinos dicen".

En su debut en "100 Argentinos dicen", el día lunes, el humorista arrancó con toda la energía diciendo: "¡¡¡Bienvenidos a '100 argentinos dicen'!!! Qué alegría, no lo puedo creer, estoy re contento de estar aquí nuevamente en canal trece, en este canal, tantos recuerdos, tantos programas que he hecho aquí”.

"En este mismo estudio hicimos 'Este es el show', con muchos de los técnicos que están acá, así que estoy re contento de volver a este canal que tanto quiero. Así que un placer, con este formato que es espectacular, ya lo saben, vamos a compartir con vos muchas tardes, ojalá que sean muchas tardes”, siguió relatando José María Listorti.

Empezó con el pie derecho.

Al parecer, los números hablaron por sí solos, el debut del comediante y su regreso a la pantalla de El Trece fue con el pie derecho. Consiguieron 4.5 puntos de rating para este regreso y el conductor seguramente no podrá estar más agradecido de que el público lo elija una vez más.