Aromatizante

Con pocos ingredientes, prepará este aromatizante sólido y rendidor para cualquier rincón de tu hogar

Te va a encantar.
martes, 11 de junio de 2024 · 18:48

No hay nada más lindo y cómodo que tener los ambientes de nuestra casa perfumados. Por supuesto, una buena higiene y limpieza diaria van a ayudar muchísimo en esto, pero también existen varias opciones de aromatizantes para potenciar los buenos aromas.

Vienen en varios formatos: algunos en aerosol, otros en difusores; también hay sahumerios y otros tipos. Lo importante es que cumplan con la función de dejar un rico perfume en cierto espacio. Más allá de que podés conseguirlos en todos los precios y formas, también podés armar los tuyos caseros.

Probá con estos perfumes.

Con ingredientes simples y que seguramente tenés en casa, podés formar un aromatizante para el baño o la sala de estar. Tené en cuenta que los aromas también son una terapia para la mente y las emociones, hay olores que están probados que repercuten positivamente en el sistema nervioso central.

No vas a creer el rico perfume.

Si tenés visitas en casa y querés recibir a tus invitados con un aroma especial que les llame la atención, entonces no te pierdas de hacer este aromatizante. Es muy simple y vas a ver que todos se sienten cómodos. Además, podés guardarlos y usarlos cuando sea conveniente.

Lo primero que necesitás para hacer esto es buscar un jabón de tocador, no importa tanto el precio ni la calidad, sino que tenga un perfume intenso y que te guste, ya que este será el ingrediente principal. Con la ayuda de un rallador, rallarás todo y luego lo llevarás a una cacerola sobre el fuego.

Usalo en lugares estratégicos.

Agregá también dos cucharadas de bicarbonato y una cucharada de canela en polvo. Luego, añadí dos tazas de aromatizante para la ropa y revolvé bien hasta que el calor derrita por completo el jabón y todo se integre. Pasa la mezcla a un recipiente y dejala secar por unas dos horas. Después, las podés cortar en cubos y dejar en los rincones estratégicos para que estas piedras aromáticas emanen perfume.

Otras Noticias