Rituales
El ritual que tenés que realizar solo los martes para atraer el amor y la abundancia
Es muy fácil.Si querés atraer suerte, amor y abundancia, no te podés perder ciertos rituales que activan las buenas energías y te van a ayudar a sintonizar más con el universo. Hay varios rituales específicos que han sido transmitidos de generación en generación y que se pueden poner en práctica.
De hecho, existen algunos rituales para cada día de la semana. Por ejemplo, los martes se pueden hacer algunos que te ayudarán a conectar mucho más con el amor propio. Estos eventos pueden llevarse a cabo durante toda la semana y podés hacerlos en los demás días.

Con ingredientes que seguramente tenés en tu casa, podés abrirte paso a este mundo esotérico y limpiar todo lo negativo que haya a tu alrededor. Aunque no hay nada científicamente comprobado, a miles de personas les funcionan estos trucos y no deberías más que probarlos alguna vez.

En el caso de que quieras abrirte hacia la prosperidad económica, uno de los ingredientes que tenés que poner en práctica para estos rituales es el azúcar. Este elemento especial se utiliza desde tiempos antiguos. Se afirma que tiene grandes propiedades espirituales directamente relacionadas con el dinero y el amor. Para ponerla en práctica, debes meterte en la ducha con un puñado de azúcar y esparcirla por todo el cuerpo.
Otro importante ritual que podés hacer los días martes es colocar en un papel dorado o amarillo todo lo que querés conseguir o alcanzar, tanto en el terreno económico y material como en el amor y en las relaciones. Después, vas a llenar tres cuartos de un vaso con agua y echar en él una cucharada de azúcar. Luego, prendé una vela amarilla o dorada y colocá el papel dentro del agua.

Otra alternativa para estos procesos es tomar un billete de valor alto, enrollarlo y colocarlo en un frasco. Después, llená el envase de azúcar hasta cubrir el dinero completamente. Luego, dejá el envase a la luz de la luna por tres días o lo más cerca de las ventanas. Pasado ese tiempo, sacá el billete y guardalo en tu billetera. Vas a ver cómo todo se multiplica.