Flor de la V

Isabella, la hija de Flor de la V, apuesta por el look estrella de la temporada: oversize, cómodo y canchero

Con un estilo personal totalmente definido, la pequeña influencer pisa fuerte en la industria como lo hace su madre.
martes, 11 de junio de 2024 · 10:09

Flor de la V es una de las influencers más importantes en cuestiones de moda. Más allá de su desempeño en la televisión, donde ya es una reconocida y respetable conductora, sus aportes a la industria de las tendencias son incalculables. 

La presentadora de “Intrusos” es dueña de un estilo único en el que se mezclan el glamur y la elegancia. Por el mismo camino de Flor de la V va su hija, Isabella Goycochea, quien a los 11 años ya se destaca con outfits que inspiran. 

Esta vez fueron de diferentes colores.

Así es que Flor de la V y su hija son figuras claves en la moda. El último domingo, la familia compartió un almuerzo en uno de los restaurantes más prestigiosos de Buenos Aires y para la ocasión Isabella no matcheó en colores con su madre como lo suelen hacer, esta vez ella eligió ir de negro. 

El atuendo oversize de la pequeña influencer lo es todo, un toque urbano muy característico de los adolescentes de su edad la hicieron destacar. Además, no solo escogió una estética overgrown, sino que además usó un hoodie —cuyo efecto batik aporta frescura, rebeldía y mucho street style— de una de las marcas más reconocidas del momento: Ginebra.

Como siempre, Isabella brilló genuina, con el pelo suelto y desenfadado, algo que muchos seguidores de Flor de la V resaltan de su hija en los comentarios de las fotos. Hay que destacar que la chica tiene su estilo personal cada vez más definido y es por eso que podemos ver que no es la única ocasión en la que usó prendas oversize.

Buzo over siempre.

En su cuenta de Instagram, aparece con conjuntos que dan cuenta de lo cómoda que se siente con estas combinaciones y es por eso que es tan creativa a la hora de elegir sus set súper fashion para salir en familia.

Isa con prendas holgadas.

Lo último de Flor de la V

Una vez más, la también periodista de Página 12 se expresó en contra de Furia, la participante más polémica de “Gran Hermano”. Sucedió que, durante la última gala de eliminación, en la que Virginia y Furia quedaron enfrentadas y quien debió abandonar la casa fue la mamá de Delfina, se escuchó que la tribuna coreaba: “Pelada acomodada”. En “Intrusos” hablaron de ello y Pablo Layus opinó: “Yo huelo una maniobra de último momento y la van a dejar afuera a Furia”.

La polémica es una constante. Fuente: (Captura Telefe)

A diferencia suya, la animadora de América TV dijo: “No, porque si vos a un canal lo hacés facturar, te van a dejar de por vida, van a mover a Susana Giménez y la van a poner a ella”. Asimismo, Flor de la V también se refirió a la votación y puso en duda la veracidad: “Permítanme dudar de los votos, porque los canales pueden manejar eso. Si quieren que entren más votos para uno u otro. En todo caso, les conviene dejarla dentro de la casa.”