TELEFE

La gran noticia con la que esta figura de Telefe cerró el día

Uno de los ciclos más divertidos de la pantalla se quedó con el mejor número.
martes, 11 de junio de 2024 · 18:49

La competencia más intensa en la pantalla chica es aquella en la que todas las señales compiten por obtener los mejores números en las métricas. Telefe es uno de los canales más elegidos por la audiencia desde hace mucho tiempo, pero captar al televidente y convencerlo con sus estrategias es un trabajo diario. En esta ocasión, el ciclo "A la Barbarossa" logró llevarse los aplausos por su desempeño este martes por la mañana.

Los números que beneficiaron a Telefe.

Según publicó en la red social "X" el periodista Nacho Rodríguez, pasadas las 10 de la mañana, el programa de entretenimiento que lleva adelante su conductora Georgina Barbarossa, uno de los más elegidos entre los fanáticos de la señal Telefe, pasó los 6 puntos en el rating, lo que seguramente alegró a la producción del canal de las pelotas de colores, donde también se emite "Gran Hermano".

El canal de las pelotas de colores logró posicionarse.

El ciclo de Barbarossa logró quedar puntero con 6.2 puntos, seguido de "Mañanísima" con 2.7, conducido por Carmen Barbieri, y "Qué mañana" con 2.3 puntos. "Desayuno americano" hizo 0.3 puntos y se encuentra en alerta para la producción debido a sus bajos números en este último tiempo. "Documentales TVP" con 0.1. El canal Telefe quedó primero en la lista de resultados.

"A la Barbarossa".

Uno de los puntos fuertes que tiene el programa de la famosa actriz en Telefe es la entrevista mano a mano con exparticipantes de "Gran Hermano", quienes llaman la atención dondequiera que vayan, especialmente si se trata de ex 'hermanitos' de la edición 2022, como Juli Poggio, Daniela Celis o Marcos Ginocchio. En este martes, Poggio logró brillar en el piso del canal al contar más detalles sobre su proyecto "Zoom acércate más", que realiza junto a su hermana Lola, con quien bailó en "A la Barbarossa" y se llevó todas las miradas. 

Otras Noticias