Mariana Arias

Mariana Arias da cátedra de estilo y presume el total black que vas a querer usar sí o sí para aguantar el frío

La formalidad y el estilo personal de la modelo y presentadora de TV es indudable en este outfit.
martes, 11 de junio de 2024 · 11:18

Mariana Arias es un nombre que resuena muchísimo en la esfera de la moda debido a que desde mediados de los 80 y durante una década más fue una de las personalidades más famosas en las pasarelas argentinas y del mundo. 

En la actualidad, la periodista se dedica a la radio, a su ciclo de entrevistas y a generar contenido de diferentes índoles como cultura, política, sociedad, etcétera. Sin embargo, Mariana Arias nunca dejó de ser una referente en materia de estilo personal. 

Mariana no necesita demasiado para brillar.

Recientemente, Mariana Arias condujo la gala de los premios Ana Frank y para la ocasión usó un conjunto totalmente negro que la destacaba por su elegancia y porte. La animadora llevó una polera de chiffón con brillos, un pantalón sastrero cintura alta y piernas acampanadas y para rematar el outfit un blazer con las solapas de raso.

En los pies, Mariana Arias usó zapatos con tacos altos y cuadrados. La elegancia en este outfit estuvo presente por las prendas delicadas e imponentes. El traje es hoy en día uno de los ítems atemporales más buscados, sobre todo si se puede destacar de los más clásicos con pequeños detalles como las solapas con un género distinto, bordados, apliques que realcen la prenda y más.

Toda la sastrería que usó Mariana Arias es de Ménage à Trois y en la web de la firma se puede comprar cada pieza, el blazer arrasa con un precio de más de un millón de pesos, al igual que el pantalón. Cabe destacar que son prendas exclusivas y eternas. 

El look de Mariana Arias se puede definir como elegante y minimalista a la vez. Ella misma señaló en más de una ocasión que le encanta resaltar la belleza natural y mantiene ese sello a lo largo de los años: "Busco líneas simples de colores neutros, sin accesorios, sin estampados, donde la mujer está despojada de todo adorno”. 

Tiene una presencia increíble.

Me gusta lo neto, lo simple y siempre con diseño, donde haya nuevos materiales y calidad.

 

El presente de Mariana Arias 

Así como es convocada para la conducción de diversos eventos, la voz de AM 950 está al aire todos los días de 15 a 18 junto a Federico Seeber, en “Regreso CNN”. Mariana Arias, que se convirtió en periodista y entrevistadora al dejar de lado su carrera de modelaje, es una de las figuras más aplaudidas.

Mariana está en radio y TV.

Con casi 80 mil seguidores, la conductora asegura que no tiene culpa por haberse alejado de las pasarelas: "Me causa gracia cuando me preguntan por qué no sigo desfilando. Una persona tiene que evolucionar. Si no, sería quedarse en el tiempo, es como querer ser adolescente toda la vida".