Nail Art

Nail Art: los diseños de uñas perfectos para no pasar desapercibida en una primera cita

Estos estilos de manicura marcan tendencia y sientan perfectos con los looks de otoño-invierno.
martes, 11 de junio de 2024 · 19:04

¿Querés llevar un diseño de Nail Art de última moda en tu primera cita? Prestá atención a los cuatro mejores estilos de manicura que mostraremos a continuación, ya que son perfectos para no pasar desapercibida, sientan bien con looks de otoño-invierno y marcan tendencia en la nueva temporada por llevar el color que es un clásico indiscutible todos los años en el Street Style: el dorado.

Los expertos en embellecimiento de uñas aseguran que las Golden Nail Art nunca pasan de moda. Además de ser un tono muy combinable con la gama de colores fríos, cálidos o pasteles, tanto sus detalles como estampados con esta tonalidad suman siempre ese toque chic, muy elegante y sutil a los diversos diseños creados en los salones de belleza de manos.

Nail Art en dorado al mejor estilo ombré.

Los 4 mejores diseños de Nail Art doradas que están súper de moda y serán perfectas para tu próxima cita

  • Uñas doradas al mejor estilo ombré

El primer diseño de Nail Art dorado está realizado al mejor estilo ombré, es decir, los manicuristas profesionales usaron el color dorado a composé con una base de esmalte transparente para realzar sutilmente ese degradado en las uñas y lograr así una delicada gradualidad en relación con los tonos elegidos. ¡Muy sofisticado!

Imagen de unas bonitas Golden French.
  • Las famosas Golden French

Para las mujeres que aman innovar con las versiones de la manicura francesa, los especialistas en diseños de Nail Art no dudaron en reversionar las populares francesitas con el color dorado y, como se puede observar en la imagen superior, decidieron fusionarlas con un esmalte rosa bien clarito como base. También podés decantarte por un color de fondo nude o transparente.

Manicura con "hojitas de oro".
  • Diseño con hojitas de oro

Otro de los mejores diseños de Nail Art en dorado está creado con un estampado de "hojitas de oro". Sin duda, estamos ante una opción de manicura muy divertida, versátil y elegante para combinarla con muchísimos estilismos de la temporada otoño-invierno. ¡Quedan increíbles y están súper de moda!

Diseño de Golden Nail Art.
  • Nail Art doradas por excelencia

El último diseño de Nail Art, que son perfectas para tu próxima cita, están inspiradas en una decoración de uñas doradas por excelencia, es decir, apuntarse a la estética golden en toda su esencia. No obstante, podés elegir una uña en particular para realzarla con una base blanca que, como podemos ver en la fotografía de arriba, simulan unas líneas mezcladas con dorado. ¡Mucho glamour!

Más de

Otras Noticias