Netflix

Netflix: la película que se acaba de estrenar y que podés ver sin ir al cine

La trama revela una faceta nueva de un reconocido actor.
martes, 11 de junio de 2024 · 10:46

Adam Sandler se ha caracterizado por tener una carrera con destacados personajes en comedias. Ahora, el actor sorprendió al darle vida al astronauta Jakub, en una película de ciencia ficción con la que se aleja por completo del humor. La trama se estrenó este año y está disponible en el catálogo de Netflix.

La cinta, dirigida por Johan Renck —quien también estuvo al frente de la serie “Chernobyl”—, lleva como título “El astronauta” y es una adaptación de la novela “El astronauta de bohemia”, un libro publicado en 2017 por el checo, Jaroslav Kalfar. Se espera que en Netflix alcance el éxito global.

Netflix
"El astronauta" está disponible en Netflix.

La trama cuenta la historia de Jakub Prochazka, un astronauta checo que lleva 6 meses dedicado a una misión espacial, mientras que su pareja está embarazada en casa. En el espacio, el astronauta se preocupa por cuidar su matrimonio y se encuentra con una criatura arácnida, que será su gran aliado en su misión emocional.

Netflix
El actor sorprendió con un personaje alejado de la comedia.

 

Adam Sandler habla de su personaje en Netflix

En una entrevista para promocionar la película, Adam Sandler habló de los retos que enfrentó al filmar la cinta de Netflix. “Me sentí un poco cohibido ¡Al principio no estaba seguro de lo que debía transmitir! Y luego simplemente me senté y traté de vivir lo que estaba sintiendo”.

Netflix
Sandler habló de los retos que enfrentó con este personaje.

Luego, el actor reveló que tuvo que enfrentar algunos temores durante el rodaje. “En la vida real soy bastante nervioso. Así que el director definitivamente estaba tratando de controlarme para que pudiera aportar algo diferente”, señaló sobre un personaje que es lo opuesto a él, debido a que lo definió como tímido, reprimido y serio.

El elenco de la cinta lo complementan Kunal Nayyar, Lena Olin e Isabella Rossellini. Mientras que en la producción se integraron Channing Tatum, Peter Kiernan y Max Silva, entre otros. La película tiene una duración de una hora y 50 minutos, y ya está disponible en Netflix con subtítulos en varios idiomas.