PAPEL DE COCINA

No tires los rollos vacíos de papel de cocina: creá este maravilloso jarrón para tu comedor sin gastar de más

Poné en práctica este paso a paso fabuloso.
martes, 11 de junio de 2024 · 20:01

Si se trata de transformaciones, esta idea te sorprenderá porque el resultado es espectacular. Se trata de reciclar algunos objetos que seguro tenés en casa, como los rollos de papel de cocina y los sorbetes. Seguí el paso a paso y creá tu propio jarrón para tu mesa de comedor o living que te va a enamorar.

El nuevo jarrón de tu casa. Fuente: (@decor_with_Sandy)

Qué vas a necesitar

-Rollos de papel de cocina

-Pegamento

-Sorbetes

-Pintura dorada o la que tengas (sorbetes)

-Pintura negra o la que tengas (rollos)

Los rollos de cocina te van a salvar.

Lo que vas a hacer es tomar con tus manos los rollos de papel de cocina y empezar a pegarlos uno contra otro, tal como se muestra en las imágenes a continuación. Una vez que estén todos pegados, dependerá de la cantidad de rollos que tengas, vas a empezar a pintarlos. En cuanto a los colores, esto queda a libre elección, pero en este paso a paso se usó el negro y el dorado.

Pegá los rollos unos a otros.

Una vez que hagas esto, vas a comenzar a pintar con la pintura negra los rollos de forma muy prolija y vas a dejar secar. 

Hora de pintar.

Luego, cuando los rollos ya estén secos, vas a comenzar a intervenir los sorbetes del color que te guste. En esta ocasión, se eligió el tono dorado para que pueda contrastar y resaltar en el color negro.

Pintá los sorbetes y luego pegalos a los rollos.

Una vez pintados de dorado, los vas a pegar en la unión de los rollos de papel de cocina y vas a ver que va a quedar muy armónico. Hacelo con cuidado para que quede muy prolijo. Al ser todo de cartón, lo vas a encontrar liviano, pero va a quedar hermoso. 

Se usó el color dorado.

 

Lucite con este truco casero.

Cuando termines de crear tu jarrón, te vas a enamorar del resultado, ya que queda mucho mejor que los que conseguís en las tiendas de diseño de hogar.

Otras Noticias