Telefe

Telefe toma una inesperada decisión con "Gran Hermano" a semanas de la gran final

El canal sorprendió a su audiencia.
martes, 11 de junio de 2024 · 10:58

La industria televisiva es una de las más competitivas y son varios los canales que día a día se enfrentan por la atención de los espectadores, aunque es Telefe el que lleva la delantera.

Recordemos que el canal de las pelotitas acapara el liderazgo en la tabla de posiciones de las señales más vistas, aunque es una reciente decisión la que dejó al rival de El Trece en boca de todos. ¿Qué pasó?

La señal sorprendió a los fanáticos de "Gran Hermano".

Con "Gran Hermano" como el plato fuerte de su grilla de programación diaria, Telefe no quiere soltar el pie del acelerador y, ante una semana doble XXL, tomó una inesperada decisión sobre el reality show.

Para sorpresa de los fanáticos de la casa más famosa del país, que esperan con ansias el gran final, el medio de comunicación anunció una modificación en su parrilla televisiva.

En días de cambios, el conductor de Telefe anunció el ingreso de familiares al reality que atraviesa el tramo final.

De acuerdo al propio conductor de "Gran Hermano", Santiago del Moro, y las autoridades de Telefeel canal reprogramó la esperada gala de eliminación del próximo domingo 16 de junio.

A pesar de que los representantes de la estación no dieron detalles de la tajante medida, lo cierto es que las especulaciones no se hicieron esperar y una de las más resonantes es acerca de la celebración por el Día del Padre, una jornada de festejos, reuniones familiares y encuentros.

Ante la festividad en la que la audiencia homenajeará a los padres en su día y aprovechará el feriado del lunes, Telefe no quiso pasar sobresaltos en el rating y trasladó la gala de "Gran Hermano" para el 17 de junio, en su habitual horario.

 

Estrategias y cambios en Telefe

Además del sorpresivo levantamiento de la gala de eliminación del próximo domingo, lo cierto es que el canal no se toma descanso y aprovecha el éxito del formato liderado por Del Moro.

Fue este lunes cuando los participantes recibieron a los ingresantes.

Fue justamente este lunes, el día en el que Telefe pisó fuerte en el índice de audiencias ante la entrada de familiares de los últimos seis participantes de "Gran Hermano".

Telefe trasladó la gala de eliminación de "Gran Hermano".

Con una transmisión emotiva, la estrategia de Telefe acaparó el centro de atención y los televidentes que están al pendiente del tramo final del reality en el que Juliana Scaglione, Martín Ku, Bautista Mascia, Emma Vich, Darío Martínez Corti y Nicolás Grosman se juegan el gran premio, no se movieron de la pantalla.