WANDA NARA

A todo lujo: Wanda Nara presumió este opulento rincón de su casa en Milán

La famosa empresaria volvió a deslumbrar a sus millones de seguidores en las redes sociales con lo que mostró.
martes, 11 de junio de 2024 · 21:00

Si hay una famosa en el mundo del espectáculo y la farándula que mantiene a los fanáticos en alerta, es Wanda Nara. Moviéndose entre Turquía, Milán y Buenos Aires por compromisos laborales, la morocha se muestra más que feliz con su presente laboral y personal, y esto se nota en las redes. En esta oportunidad, la mujer de Mauro Icardi compartió algunas imágenes sobre su estadía en Milán, donde tiene una de sus propiedades, y seguramente dejó en shock a varios con este espacio único de vanguardia que compartió en Instagram.

Wanda Nara.

Los diseñadores y empresarios siempre aprovechan que la modelo Wanda Nara pisa Milán para contactarla, y la morocha ya ha tenido varias sesiones de fotos allí. Según contó en redes, Milán sería uno de sus lugares favoritos, sobre todo porque, junto a Icardi y sus hijos, tienen una casa soñada que visitan de vez en cuando. La familia Nara Icardi reside en Turquía, ya que el futbolista se destaca en el equipo Galatasaray Spor. "Mi hogar en el mundo. Mi casa de Milán", escribió en una de las stories que compartió este martes, al mostrar uno de los espacios más exclusivos de la mansión italiana. Se trata de un rincón moderno y llamativo con una valija grande llena de libros y, a menos de un metro, un extenso salón comedor para la numerosa familia.

En el video que compartió la conductora de "Masterchef", se pueden ver los grandes ventanales que rodean a este espacio de la casa en Milán, un verdadero sueño para cualquiera. La mesa de comedor tiene lugar para al menos 20 personas, la cual está rodeada de estos ventanales con cortinas en blanco, una bodega de bebidas y una vista envidiable a la ciudad de la moda. 

La morocha aprovecha para entrenar.

Este espacio también conecta al living, formado por un juego de sillones fantásticos, con vista también a una terraza única con deck de madera y juego de sillas para disfrutar al aire libre con su familia. ¡Un sueño!

Otras Noticias