Remedios caseros

Hacé en casa el antiobiótico natural más efectivo para curar o prevenir los resfriados durante todo el invierno

Prepará esta fórmula 100 % natural, sencilla de hacer en casa y efectiva para cuadros infecciosos.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 20:26

El resfrío común en esta época del año es casi moneda corriente y puede ser ocasionado por diversos tipos de virus, cuyos síntomas incluyen secreción nasal, congestión y estornudos que generalmente desaparecen en el transcurso de dos semanas. A raíz de esto, te traemos la receta perfecta para hacer en casa: un antiobiótico natural, muy efectivo para estos cuadros infecciosos y económicos para no gastar de más.

Se trata de uno de los remedios caseros más prácticos y sencillos de llevar a cabo desde la comodidad de nuestro hogar, razón por la que bastará con prestar atención al consejo de los especialistas en medicina alternativa y crear esta fórmula 100 % natural. Para sorpresa de algunas personas, este antiobiótico requiere de dos ingredientes fáciles de conseguir y muy probablemente los tengas en tu cocina.

Postal de una pareja con síntomas de resfrío.

Elementos a utilizar para este remedio casero:

  • 100 g de miel pura o cruda.
  • 1 cucharada de cúrcuma.
  • Frasco de vidrio con cierre hermético.
Imagen de los ingredientes que vas a necesitar para este antiobiótico natural.

Si bien existen diferentes antiobióticos naturales, optamos por mostrar el paso a paso del remedio casero realizado por una página chilena productora de miel pura, llamada "Abeja Dorada - Un viaje al origen", que compartió recientemente con sus más de 44,8 mil seguidores en Instagram este método eficaz para calmar de forma inmediata los resfríos fuertes.

Así será la consistencia que tendrá el potente antiobiótico natural.

Cómo crear y emplear este potente antiobiótico natural para curar o prevenir los resfriados:

  1. En un frasco de vidrio con cierre hermético, colocás ambos ingredientes para crear el poderoso antibiótico natural. Mezclá bien y dejá reposar unos minutos para comenzar con tu tratamiento casero.
  2. Cada una hora, se aconseja consumir media cucharada de este antibiótico natural durante el primer día.
  3. Al día siguiente, la recomendación es comer media cucharada del remedio casero cada dos horas y, al tercer día, hacerlo solamente 3 veces al día.