PLATOS
No tires los platos o bandejas viejas: mirá cómo hacer el marco de espejo más glamoroso y coqueto
Te vas a enamorar de esta técnica.Si te gusta reciclar objetos, pero sobre todo no derrochar dinero, esta nota te va a encantar porque la idea va a ser convertir unos platos que ya no usás o que quizás están muy viejos en un espejo increíble que vas a poder colocar en distintos espacios de tu casa. Anotá este paso a paso porque seguramente te va a enamorar.
Lo primero que vas a hacer es separar todos los materiales que necesitás para llevar adelante este truco casero que vas a resolver en pocos minutos. Vas a separar platos viejos o muy usados, pegamento, un vidrio espejo circular para luego colocar por encima y piedritas que vas a conseguir en una mercería para decorar.
Lo primero que vas a hacer es agarrar con tus manos el plato y le vas a colocar el pegamento alrededor de él y por encima vas a colocar, poco a poco, las piedritas cubriendo todo de forma muy prolija. Vas a dejar secar por unos minutos y vas a continuar decorando el plato, así como te mostramos en estas imágenes.
En el medio del plato vas a dejar el círculo sin decorar porque allí va a ir el vidrio espejo, el cual vas a pegar con mucho cuidado con el pegamento que mencionamos anteriormente. Vas a ver que es muy fácil hacerlo y te vas a ahorrar mucho dinero.
Al espejo lo podés decorar como vos quieras, desde piedritas a flores artificiales u hojas que consigas en una mercería. Todo dependerá de tu gusto y de la decoración de tu hogar. En este caso te mostramos el ejemplo en piedras blancas y por encima se pintó con un spray dorado para que el espejo quede mucho mejor y llamativo. Te va a encantar esta idea casera que vas a hacer en pocos minutos.